Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Hola, bendiciones. ¿Cómo está? ¿Listo para la entrevista?
00:24Hola, bendiciones.
00:26Hola, bendiciones, señor, que os hable la profeta Ana. Bendiciones para todos en esta mañana, en este día tan especial que Dios ha hecho para nosotros, un día bendecido.
00:36Quiero en este día, pues, saludar a todas las aquellos seguidores que nos siguen cada mañana, cada día, cada programa. Gracias por seguirnos y también por dejarnos hablar por ustedes.
00:48Y, bueno, es una bendición, pues, servirle al pueblo de Dios. Y, bueno, en este día, pues, yo quiero presentarles a mi esposo. Hola, bendiciones.
00:57Y, bueno, le quiero dar un saludo a toda esa audiencia que está allá, de que los oramos por ello. Ahora tengo esposo, oramos con él, él es pastor.
01:06Y, bueno, además de que es pastor, pues, tiene más cosas que hace, es detective, es investigador. Y, bueno, hay más cosas que el Señor le ha dado a él, tremendas.
01:16Y, bueno, le sirve a Dios también, igual que yo. Pues, yo quería en este día, pues, darles un saludo y también hacer oficial y más oficial, que ya hice uno, pero lo hice no tan oficial porque el servicio es en domingo.
01:31Y, pero ahora estoy aprovechando para darles un saludo y también para decirles y comunicarles que me casé y que no fue que lo hice, pienso yo, que no lo hice por la carne, porque yo fui a la presencia de Dios.
01:45Mi amor, lo más importante de esto es que, como, o sea, no vivimos de los comentarios de las personas, vivimos de la felicidad que estamos viviendo los dos, ¿ok?
01:54Porque Dios nos habló a los dos, Dios le habló a mi esposa, Dios me habló a mí. Entonces, como sabemos que Dios une propósito y llamado, ¿ok?
02:03Entonces, estamos enamorados, estamos viviendo tiempos muy felices, ¿ok? Y fue Dios quien nos habló. Porque hay muchas personas en las redes sociales que están hablando mal, que están diciendo que si estamos por el dinero, o por interés, o que si yo no tengo papeles, o si ella no tiene papeles.
02:20Nosotros somos legales, gracias a Dios, en los Estados Unidos tenemos todos los papeles y todas esas cosas, pero no vivimos por los comentarios de las personas.
02:27Al contrario, lo bendecimos, si son comentarios de bendición, lo bendecimos, y si son comentarios de maldición, también lo bendecimos también, ¿ok?
02:36Simplemente lo que nos enfocamos, nos importa en este momento, es hacer la voluntad del Padre, juntos los dos, en amor, ¿ok?
02:43Y hacer el propósito de Dios en las naciones, aquí en el remanente de la iglesia que tenemos, y unidos en amor, en fortaleza, que Dios me ha puesto para ella, para cuidarla, para honrarla, para estar siempre con ella en todo momento.
02:59Yo también soy empresario también, y quiero dejarles saber a ustedes que estamos aquí para orar por ustedes también, y que ustedes sean de bendición para nosotros también, y en ningún momento piense que si estamos en pecados, estamos haciendo cosas mal, en contra de la palabra, no, en ningún momento es eso.
03:16Siempre estamos enfocados en lo que es con Dios, y quiero decirles que Dios nos unió con un cordón de tres dobleces, ¿ok? El pasado es pasado, no nos enfocamos en el pasado, estamos viviendo el presente para un futuro de gloria y un futuro de bendición.
03:31Estamos muy felices, muy felices, estamos bien contentos y bien bendecidos gracias a nuestro Señor, y sabemos que el Señor es el centro de esta relación, ¿ok mi amor?
03:41También es ciudadano americano, no más que en Estados Unidos, pero llegó de joven, y llegó de ser prácticamente una adolescente aquí en Estados Unidos, y bueno, se ha preparado en este país, y bueno, a gloria de Dios por eso.
03:56Entrenado por el gobierno.
03:57Entrenado por el gobierno de Estados Unidos, también eso, tiene muchos títulos que bueno, yo todavía no los termino de conocer a todos los que tienen, pero bueno, lo importante es que nosotros ponemos la voz de Dios.
04:10Y muy importante, primeramente, yo, número uno, yo conté con la promoción de mis hijos, Bryan y Ronald, por supuesto, ellos siempre, siempre me dijeron a mi mamá, nosotros te apoyamos, ustedes le conseguiron un esposo, usted le conseguiron un esposo que le ayude, que le acompañe, que le maneje, que no tenga que andar sola por ahí, e inclusive a las naciones, que no ande sola, y bueno, siempre estuve como ese empujo, ese espíritu de mis hijos,
04:38y me dijeron a mi mamá, usted merece pues casarse otra vez, y merece también ser feliz.
04:45Y bueno, gracias al Señor, pues el Señor me habló a mí, que a mí de verdad que quiero contarles a todo el pueblo de Dios, así como un día yo vine y les conté lo que pasó, lo que el divorcio, el divorcio que tuvimos, y yo me dirigí al pueblo de Dios,
05:01y creo que debo dirigirme porque yo creo que el pueblo de Dios necesita pues una explicación de las cosas, ¿no? Yo no me creo la más importante, y los que me conocen saben que yo no me creo yo simplemente por causa de una asignación a Dios y a su pueblo, y yo les digo soy sirviente de su pueblo,
05:19y yo creo que tengo la responsabilidad de comunicarles ciertos detalles y ciertas cosas de mi vida, como por ejemplo un evento como fue, o como es nuestro matrimonio, y pues contarles a todos aquellos, hay personas que a lo mejor no les gusta, hay personas que sí les gusta, pero yo no vivo de la gente, yo vivo de lo que Dios me habla, de lo que Dios me dice, y de lo que yo tengo que hacer en mi asignación.
05:45Y pues por esa razón es que yo me dirijo a todo el pueblo de Dios en este día para hacerles saber lo que está pasando, y qué pasó, y cómo pasó, y bueno, yo fui a un restaurante que me invitaron a comer con mi hijo, con mis hijos, y entonces ahí habían profetas, y uno de ellos, yo pues no soy mucho de ir atrás de los profetas, ¿sí? No soy mucho de estarlos persiguiendo, sino cuando Dios quiera hablarme una palabra a mí, yo lo entiendo y lo sé, y por la palabra es que el profeta es impulsado,
06:14o tiene un impulso hacia venir a darme una profecía a mí, no tengo que ir a decirle profetízame, yo no tengo que decirlo, que Dios mismo mueve el Espíritu Santo, mueve a los profetas a profetizar, ese es mi percibir, mi sentir, mi discernir de cómo es el profeta.
06:32Y vino el profeta y me dijo, tengo una palabra de Dios para ti, profeta, y entonces yo le dije, está bien, profeta, usted puede venir aquí, y pues está con mi hijo ahí, y le dije, venga y me profetiza, dígame qué es lo que Dios tiene para mí, y Dios me habló la profecía y me dijo, me dijo el profeta, así que dice el Señor, y yo la tengo escrita y la tengo grabada, así que cualquiera que quiera pensar otra cosa, piensen lo que quiera, pero la realidad es que Dios, que ahí me profetizó de profeta, de Dios que vino, no es un profeta de este país, es de otro país,
07:02y vino y me habló, y me dijo el Señor, tú me dices que hay una decisión muy importante que tienes que tomar, y entonces me dijo, esa decisión para ti es muy difícil, y va a ser muy difícil tomar la decisión, y tiene que ser una decisión pues privada, no cuentes con gente, no cuentes con persona, solamente es entre tú y Dios,
07:24y yo le dije profeta, yo también, cuando yo tomé la decisión del divorcio, cuando tú me hablaste del divorcio, Señor, cuando Dios me dijo, párate, yo fui, y me dio los pasajes bíblicos y todo, ahí los tengo, donde Dios me habla específicamente, me aclaró muchas cosas, y me dijo, divorciate, y Dios sabe porque Él me mandó a hacer eso, porque yo soy una de las que no creía en eso, pero cuando Dios me habla, me dijo, fue muy duro y muy difícil,
07:50pero tomé la decisión, y también se la hice saber al pueblo de Dios, y yo tomé la decisión, y fue Dios, y fue Dios hablándome a mí, y tomé la decisión, así mismo le dije yo al profeta, yo tomé la decisión, y me dijo, si exactamente lo mismo Dios quiere que usted haga lo que vas a hacer, tome la decisión, porque Dios te dice que Él ya tomó la decisión por ti, entonces tomó el Dios para yo decir que Dios, yo tengo temor y temor al Señor,
08:17y yo no soy capaz de decir, de ponerme a mentirle a la iglesia, de mentirle al pueblo de Dios, ¿por qué mentirle al pueblo de Dios?, ¿por qué?, si un día le vamos a dar cuentas a nuestro Dios de todo lo que hablamos, y de todo lo que dijimos, y de todo lo que oímos, entonces yo prefiero oír de Dios como profeta, y obedecer.
08:35Y es muy importante amor, darles a entender a las personas que cuando escuchan la voz de Dios, Dios nos habla, y eso es lo que más importante necesitamos, escuchar la voz de Dios, porque cuando la voz de Dios tú la escuchas, ahí es donde Él te va a dar una palabra, te va a afirmar y te va a dar una confirmación a lo que Él quiere hacer con tu vida, amén.
08:56Dios me habló de que Él ya había tomado una decisión, que ahora yo tomara la decisión, pero yo pregunté al Señor, ¿qué decisión le estás diciendo?, yo le dije profeta, ¿qué es lo que Dios me está tratando de decir?, y en pocas palabras, o sea, lo que me estaba diciendo era, yo le dije al profeta, profeta, usted me está hablando de que yo me case, y entonces él se rió y me dijo, exactamente, Dios te está dando aquí una decisión que tomes y de que te debes casar, y pues nosotros ya nos conocíamos,
09:24estábamos hablando, como aquí con mi esposo, estábamos hablando, nos conocimos y eso, pero Dios habló a él también igual y me habló a mí a los dos, y entonces nosotros, pues nosotros tomamos, oramos y le preguntamos a Dios y de verdad que estuvimos ahí días, yo estuve días en la presencia y preguntaron al Señor, Señor quiero estar segura de la decisión que estoy tomando, y el Señor me confirmó, me confirmaron a través del profeta y le confirmó también igual a mi esposo, y bueno, tomamos la decisión de casarnos,
09:54y Gloria a Dios, Dios nos bendijo y aquí estamos, yo quería pues hablarle al pueblo de Dios eso, que tuviera en cuenta o que supiera por mí misma, no de terceros que vienen a decir cosas que son mentiras, o sea, a decir cosas que no saben, o a decir cosas, la gente por ganar likes y por ganar cosas, hacen tantas cosas en las redes,
10:18que no crean los videos, esos que están por ahí andando, y que la gente se pone a creer lo que la gente habla, porque a ellos les conviene tener likes, les conviene también en unas palabras muy, tú sabes, muy chéveres, robarse la información y me persiguen como piratas para quitarme la información, a ver qué digo y qué no digo para likes, para su conveniencia y para su dinero, entonces yo quise hacerle saber al pueblo de Dios de cuál es la verdad,
10:46esa es la verdad, esa es mi verdad como profeta de Dios y como ministro del Evangelio, yo tenía que dar esa explicación al pueblo de Dios para que sepa en qué página estamos, y cualquier cosa usted puede escribirme, me puede preguntar y con mucho gusto yo le voy a contestar cualquier pregunta, y como le digo, no me preocupa, como dijo también mi esposo, no nos preocupa lo que la gente diga, nos preocupa lo que Dios diga,
11:12nosotros como hijos de Dios que andamos en luz, pues yo no ando en tiniebla, yo ando en luz y por eso yo tenía que decirles que no tengo, y aclarar, que no tengo que esconder, yo no tengo nada que esconder, no tengo que esconder mi matrimonio porque yo no soy de las tinieblas, yo no soy hija de Soredense, sino que yo soy hija de Dios, hija de luz, y como hija de luz tengo que andar en la luz y hacerle saber a todos ustedes los acontecimientos que estamos pasando,
11:38y entonces yo quería que los hijos de Dios, que el remanente de Dios sepa la verdad, y esa es la verdad, nosotros nos guardamos, nos cuidamos, yo estoy desde muchos años ahí, y estamos ahí consagrándonos y buscando de Dios, y vamos a seguir haciendo igual, tanto mi esposo como yo, y bueno, a servirle al Señor, y de verdad que estamos muy contentos y muy felices de que Dios se te esté en la suerte.
12:06Sabemos que Cristo viene pronto, y que viene por su remanente, Dios los bendiga en este día, gracias por oírnos, gracias por bendecirnos, y también los bendecimos, y gracias, y estamos aquí con mi esposo para poderles servir con todo el corazón, bendiciones del Señor, y los amamos mucho, y nos vemos bien pronto, los vamos a ver en las redes sociales haciendo cosas maravillosas para el Señor.
12:32Dios los bendiga, y mi esposo, y yo, los bendecimos, bendiciones.
13:02Dios los bendiga, y mi esposo, y yo, los bendecimos, bendiciones.
13:32No importa la distancia, aquí estamos los dos, un momento tan perfecto, no hay comparación a nuestra perfecta unión.
13:56Hoy el cielo nos sonríe a los dos.