• hace 3 meses
Nuevas máquinas expendedoras instaladas en algunas zonas de Alabama, Oklahoma y Texas venden ahora balas en cuestión de minutos.
Montgomery y American Rounds colaboraron en la iniciativa, que reconoce el rostro del cliente mediante IA para restringir la edad.
Ya han instalado una máquina en Alabama, cuatro en Oklahoma y una en Texas y tienen previsto poner otra en Texas y Colorado.
Las máquinas requieren que los compradores muestren su permiso de conducir, que se verifica mediante reconocimiento facial.
"Estoy muy agradecido a quienes se toman el tiempo de conocernos y no se limitan a hacer suposiciones sobre lo que hacemos. Estamos muy a favor de la Segunda Enmienda, pero también de la tenencia responsable de armas, y esperamos mejorar el entorno de la comunidad", Grant Mangers, director general de American Rounds.
Los críticos argumentan que este tipo de máquinas expendedoras solo deberían estar en las armerías y que sería peligroso normalizarlas.
Las máquinas expendedoras restringidos por edad no son un concepto nuevo y pueden vender alcohol, vápers o incluso marihuana.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
01:00¡SUSCRÍBETE!

Recomendada