La joven atleta de la delegación mexicana, dijo tener sentimientos encontrados en medio de la competición que ha vivido en la capital de Francia.
Category
🛠️
Estilo de vidaTranscripción
00:00No puedo ni describir el sentimiento que tengo, porque es enojo, es felicidad, es que me siento conforme porque en la pista lo di todo, no me quedé con nada al final, las últimas vueltas sentía que ya no podía más, pero luché hasta llegar a la meta, creo que no me di por vencida y pues bueno, aún no termina la participación de Alekna en estos Juegos Olímpicos.
00:25Iba cansada, en momentos iba diciendo, aquí está mi familia, aquí está tanta gente que vino a verme de tan lejos, no me puedo dar por vencida, vaya que durante la prueba muchos momentos de cansancio dices ya, hasta aquí, pero no, en mi mente siempre estaban ellos, que también desde Ojinaga me están acompañando, pues quiero agradecerles por siempre estar.
00:46El clima fue desgastante, pero me preparé para estar en cualquier tipo de clima y creo que ese no fue un factor, intenté echarme bastante agua, recuperarme bien, porque al final de cuentas tienes que ver la forma de estar lista para cada vuelta y eso fue lo que intenté hacer.
01:03El circuito también es pesado, tiene una subida y esos retornos son complicados, pero bueno, al final de cuentas solo fue mío que no pude ir hasta el final ahí.
01:16Sí, la verdad es que sigo luchando hasta el final, me queda esta nueva prueba que creo que tenemos las mismas posibilidades, creo que voy a tener también un coraje que quiero sacar durante esa competencia y pues no me puedo dar por vencida, voy a intentar dar lo mejor de mí y esperando que salga lo que yo quiero.