• hace 4 meses
El gimnasta olímpico filipino Carlos Yulo va a recibir un cuantioso premio por convertirse en el primer campeón olímpico masculino del país.

Yulo, que ganó una medalla de oro en las pruebas de suelo y salto individual, sabía antes de los Juegos de París que una medalla de oro le valdría una casa nueva.

Sin embargo, según un hilo de X, Yulo va a recibir mucho más que una casa nueva: un piso de dos dormitorios por valor de 415.000 dólares.

El joven de 24 años también recibirá 173.000 dólares de la Comisión Deportiva de Filipinas y otros 52.000 dólares de la Cámara de Representantes del país.

Yulo también recibirá colonoscopias y consultas de gastroenterología gratuitas de por vida una vez que cumpla 45 años, así como muebles por valor de 1.730 dólares.

El bicampeón del mundo ha sido premiado con un suministro vitalicio de ramen, buffets y comidas gratis, así como galletas gratis de Cookies By The Bucket para el resto de su vida.

Por último, Yulo puede tomar nota de todos estos premios en su flamante iPhone 16 que recibirá por convertirse en el segundo medallista de oro olímpico de la historia del país.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos vídeos!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos vídeos!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos vídeos!

Recomendada