Caraqueños confían en la investigación realizada por el TSJ y hacen un llamado a la paz del pueblo

  • hace 2 meses

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Habitantes confían en las instituciones del Estado y tienen la seguridad de que el Tribunal Supremo de Justicia investigará los ataques al poder electoral y neutralice las intenciones de golpe de Estado.
00:12Se ve totalmente bien que todas las pruebas sean específicamente revisadas para que las cosas que están sucediendo se calmen, para que lleguemos totalmente a una calma en Venezuela.
00:24Vamos a respetar lo que diga el Tribunal Supremo de Justicia, no solamente aquí en Venezuela, sino en todo el mundo entero, porque hay muchas partes donde están hablando en contra de Venezuela y aquí Venezuela tiene que respetar a como digamos los venezolanos, no como digan los extranjeros.
00:38Yo confío plenamente en esa decisión que pueda tener esta Corte Suprema en Venezuela. ¿Por qué?
00:47Porque el pueblo quiere una respuesta clara, el pueblo quiere la verdad. Ya la saben porque el pueblo sabe la verdad. La verdad es que el presidente constitucional que ganó las elecciones fue Nicolás Maduro.
00:59Hemos presentado actas, entonces tienen que tener base para ellos negarse a aceptar los resultados.
01:08¿Te parece positivo que hay una investigación sobre ellos?
01:10Claro, y se ve que hay manos fuera del país que se involucran en las elecciones aquí en Venezuela, tanto como en el país de América Latina.
01:22Llaman a mantener el civismo, paz, tolerancia en medio de las investigaciones y evitar caer en las provocaciones de la ultraderecha.
01:30Nosotros estamos esperando como juventud que otros espacios y otros medios políticos entiendan y procesen que la decisión del pueblo fue firme y plena, como es la decisión de tener el mismo presidente que se llama Nicolás Maduro Moro.
01:43Ese presidente que apostó a la juventud, que sigue apostando a la juventud y que el día de hoy nos acompaña firme y en pie de lucha.
01:51Ciudadanos se exhortan a reconocer las decisiones judiciales y respetar las normativas constitucionales del país.

Recomendada