En su primera entrevista televisiva importante de su campaña presidencial, la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, defendió su alejamiento de algunas de sus posiciones más progresistas, aunque insistió en que sus "valores no han cambiado" a pesar de que esté "buscando consenso".
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00En la primera entrevista televisiva importante de su campaña, Kamala Harris defendió su alejamiento de algunas de sus posiciones más progresistas en política migratoria y económica.
00:10La candidata demócrata para las presidenciales de Estados Unidos justificó los giros por lo que describió como una búsqueda de consenso.
00:17En Política fronteriza, Harris dijo que intentará revivir un acuerdo bipartidista.
00:30La candidata dejó ver que su campaña busca seducir a la clase media estadounidense y dijo que quiere crear lo que ella llama una economía.
00:37La candidata dejó ver que su campaña busca seducir a la clase media estadounidense y dijo que quiere crear lo que ella llama una economía de oportunidades.
01:07Harris trató de demostrar a lo largo de la entrevista que ha adoptado posiciones más moderadas sobre temas en los que los republicanos le achacan posturas extremas.
01:29Harris tiene previsto debatir con Trump el 10 de septiembre.