• hace 3 meses

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Solicitó un taxi a través de la aplicación de Yango, subió al vehículo, se distrajo con su teléfono celular y el taxista la desvió, intentó a***ar de su pasajera.
00:12Me sentía acorralada, me pedía así que le dé la mano, lo único que hice del pánico, no sé, el shock, solamente le estiré la mano para que no me toque nada.
00:22El chofer aparentemente sordomudo, a través de gestos y ademanes, le exigía a la pasajera que se apegue a él.
00:29Él me hacía la seña de que me mude al asiento de adelante con él, me pedía que le dé la mano, yo temblaba de miedo, asustada, quedé anonadada, no reaccionaba y encima de eso me pedía que le dé besos.
00:44La víctima pasó más de una hora privada de su libertad y ante amenazas del conductor.
00:50Y dije, por favor, llévenme a la ubicación y me hacía así, seña, así como a esperar.
00:55Entré en pánico, no sabía ni dónde bajarme, no sabía ni cómo bajarme, no sabía si lanzarme el auto. Tenía miedo, o sea, muchas cosas, ¿no? Emociones encontradas.
01:04El asco que he sentido, la inseguridad, la privación de libertad que también lo viví, ¿no? Y la inseguridad por parte de la empresa Yango.
01:15La joven ya sentó denuncia ante la policía y espera que pronto identifiquen al conductor para lograr su aprehensión.
01:21Porque qué seguridad brinda hacia el ciudadano. En ese caso, yo como solicitante requiriendo el servicio, agarro uno de la calle, entonces, ¿no? No hay seguridad alguna para el ciudadano.