• hace 2 meses
Laura Escanes ha vuelto a casa este sábado tras asistir por primera vez a una fashion week en Milán. La influencer ha compartido cómo ha sido su experiencia como invitada al desfile de Missoni y cómo el municipio italiano se ha despedido de ella con unas bonitas vistas que ha disfrutado esta mañana desde su hotel antes de poner rumbo de vuelta a la rutina.

(Fuente: Europa press / Instagram)
Transcripción
00:00Laura Escanés ha vuelto a casa este sábado tras asistir por primera vez a una Fashion Week en Milán.
00:08La influencer ha compartido cómo ha sido su experiencia como invitada al desfile de Missoni
00:12y cómo el municipio italiano se ha despedido de ella con unas bonitas vistas que ha disfrutado esta mañana desde su hotel
00:18antes de poner rumbo de vuelta a la rutina.
00:21Totalmente fuera de mi zona de confort, pero tan feliz de que cuenten conmigo y pueda disfrutar de un desfile como el de Missoni.
00:27Soy una chica con suerte y me siento muy agradecida por todo lo que estoy viviendo, escribió Escanés en redes sociales antes de acudir al evento.
00:34Para el desfile, la influencer compartió con sus seguidores todo el proceso de preparación
00:38que resultó en un bonito conjunto de camiseta y pantalón con un colorido estámpado y un elegante recogido en el pelo.
00:44Así, con un look de completa estrella de la moda, se acercó a disfrutar de la pasarela a la que este sábado ha dicho adiós.

Recomendada