• hace 3 meses
Valdebebas, el complejo deportivo en el que entrenan a diario los jugadores del Real Madrid se convierte a diario en un hervidero de seguidores que esperan la llegada de los jugadores con papel y boli en mano para que le firmen autógrafos. Hace años los Audi eran los coches habituales de los jugadores del Madrid. Los R8, Q7 o RS5 eran los habituales en los que podía verse dentro a los Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos, Modric y compañía…

Por contrato los jugadores del Real Madrid debían llegar a bordo de su modelo elegido por el propio deportista dentro de la gama de la marca, aunque la realidad es que un día por otro muchos no cumplían su parte y llegaban a bordo de sus Bugatti, Ferrari y similares… un verdadero dolor de cabeza para los responsables del acuerdo. De hecho los jugadores eran multados cada vez que no llegaban a entrenar en su Audi, pero pagaban las sanciones gustosos con tal de acudir en su propio coche.

En 2022 y tras 20 años de acuerdo las dos entidades finalizaron la colaboración y en cuestión de semanas BMW se convirtió en el socio del equipo blanco. EN este caso se trataba de un socio de electrificación, que además de patrocinar al club se encargaría de poner puntos eléctricos y cargadores en el estadio y en la Ciudad Deportiva.

El acuerdo está vigente en la actualidad y a día de hoy es habitual ver a los jugadores en sus coches eléctricos de la marca BMW, tal y como hemos podido comprobar durante nuestra visita a las instalaciones como si fuéramos un aficionado más…

Suscríbete a EL DEBATE en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8FOhz3iXhF1iqqzAFfBjmA?sub_confirmation=1
Todos los vídeos de EL DEBATE: https://www.youtube.com/c/ElDebate1910

Twitter: https://twitter.com/eldebate_com
Instagram: https://www.instagram.com/eldebate_com
Facebook: https://www.facebook.com/eldebatecom
Telegram: https://t.me/eldebatecom

Visita https://www.eldebate.com
#RealMadrid #Motor #BMW

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:30¡SUSCRÍBETE AL CANAL!

Recomendada