• hace 2 meses
Tentativa de feminicidio

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Vamos con otras informaciones, una mujer denunció haber sido secuestrada, además de un intento de feminicidio por parte de su pareja.
00:16He abierto la puerta y la ha soltado a su perro para que me ataque.
00:21Mujer denuncia el presunto delito de tentativa de feminicidio.
00:25Su ex pareja le intentó quitar la vida, haciéndola morder con los perros en su departamento, dice.
00:30He entrado a la cocina, he agarrado un cuchillo y quería matarme, quería mi celular, las pruebas que yo tenía.
00:38El hecho se reportó en la ciudad de La Paz. La víctima desde los 14 años denuncia haber sido secuestrada por quien después fue su pareja.
00:45Ante las constantes palizas decidió escapar de la casa. Se alojó donde su madre, a donde llegó el agresor y con los perros intentó quitarle la vida con sus mordeduras.
00:54Me ha mordido en el brazo, en la parte de la pierna, me ha mordido en todo lado. Esa persona me ha jalado de los cabellos, me ha puesto al piso, me estaba pateando totalmente.
01:03No podía hacer nada, estaba sola. Mi amiga de miedo se ha encerrado.
01:07La joven devela de constantes agresiones. Asegura que el varón se deshizo de los celulares de la víctima para evitar las pruebas.
01:14Se encargaba de arruinar todo mi celular, mis celulares, de no tener pruebas, pero yo siempre lo guardaba.
01:20El hombre fue aprendido, tiene una sentencia por el delito de estupro y antecedentes de violencia con sus otras parejas, dice.
01:26Hoy la víctima pide ser detenido en un recinto carcelario porque teme por su vida ante las amenazas de muerte.
01:33A mí me ha encerrado. Todos estos años nunca ha cumplido su detención domiciliaria.
01:37Su detención domiciliaria era en Chima y él vivía aquí, más de un año y medio vivía aquí, me tenía encerrada con él aquí. Vivía en Cochabamba, Santa Cruz.
01:47La joven peregrina por justicia entre Caranave y La Paz. Espera que el juez este miércoles pueda determinar la detención preventiva del agresor.
01:54Temo por mi vida, por mi familia, porque esta persona ya ha intentado atropellar a mi familia. Yo no puedo seguir callando.