• hace 2 meses
El Gato come Mucho y Todavía está Delgado: Entiéndelo.

Si tu gato come mucho y aún está delgado mira este vídeo y te explico por qué.

Puede tener problemas de salud o de comportamiento como:

Enfermedades
Una enfermedad hormonal, como la diabetes, puede provocar que el gato necesite comer mucho para reponer la energía que su cuerpo no puede producir. La enfermedad renal también puede causar delgadez, ya que dificulta la absorción de nutrientes.
Un gato con mucha hambre podría ser un signo de diabetes, una enfermedad hormonal que afecta la absorción de glucosa (azúcar en sangre). Cuando esto sucede, el cuerpo no es capaz de producir la energía necesaria para mantenerse. El resultado es que el gato necesita comer mucho para reponer la energía que le falta.

Cambios gastrointestinales
Los problemas digestivos, como la diarrea y los vómitos, pueden reducir el apetito de su gato.
Al igual que nosotros, que ante la menor señal de cambios en el sistema digestivo dejamos de comer adecuadamente e incluso adelgazamos un poco, los gatos pueden estar perdiendo peso debido a alguna molestia o malestar digestivo.
Estas molestias se suman a la diarrea y los vómitos, que son los síntomas más naturales de las crisis estomacales, alterando en consecuencia el apetito y la rutina alimentaria del gato.

Estrés
El gato puede tener demasiada hambre debido al estrés, la inactividad, el aburrimiento, la soledad o la depresión.
Los gatos con determinadas enfermedades pueden experimentar pérdida de peso y esta puede ser la primera, y a veces la única, señal externa del desarrollo de una enfermedad subyacente.

Edad
Con el paso de los años, el metabolismo y la función corporal de los gatos pueden cambiar, lo que puede provocar una pérdida de peso.
La pérdida de peso también puede deberse a cambios en la función corporal y el metabolismo relacionados con la edad, que pueden ocurrir en algunos gatos geriátricos mayores de 10 años.

Ambiente
El gato puede tener demasiada hambre si no cuenta con un entorno seguro y adaptado a su naturaleza.
Los gatos activos también necesitan mucha energía. Si tu gato es muy activo todos los días, asegúrate de que la dieta sea lo suficientemente calórica para él.

Ahora escribe la palabra "SKINNY CAT" en los comentarios y te daré una solución gratuita para tu gato.

Category

🐳
Animales