• ayer

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Pues nada, salíamos del hotel de recoger las entradas donde el club tiene a disposición de los socios que estaban muy cerquita del estadio.
00:07Y entonces cogemos una calle que era de bajada que se veía el estadio.
00:12Entonces bajábamos tan tranquilos los cinco, éramos tres mujeres y dos hombres de edades de 50 para arriba, de 50 a 58,
00:21que no éramos jovencitos que íbamos tan tranquilos.
00:24Yo llevaba una bandera de España con el escudo del Madrid, que siempre lo lleva todos porque siempre viajamos mucho con el Madrid,
00:31al extranjero, por España muchísimas veces, pues como siempre lo hago y nunca me ha pasado absolutamente nada, ni inclusive en Barcelona, de verdad.
00:41Y entonces bajábamos tranquilos y cuando íbamos por la acera un chico nos dice que crucemos de acera porque más adelante hay un grupo que es un poco peligroso y que nos crucemos.
00:54Pues nada, nos cruzamos de acera, bajamos tan tranquilos y de repente empiezan a insultarnos un grupo de enfrente, que estaban en un bar.
01:02¡Puta España! ¡Madridistas de mierda, hijos de puta! Pero como locos, un grupo de unos 20 tíos, Jesús, serían unos 20 tíos como locos.
01:11Y de repente seguíamos bajando sin mirarles y aparece un tío por detrás y me coge la bandera y me la quita.
01:18Entonces yo empiezo a tirar de la bandera y bueno, aparecen por lo menos 7 o 8 tíos, empezamos a tirar, a uno de ellos le tiran, a un amigo mío le tiran al suelo, le empiezan a patear,
01:29coge uno y una patada en plan kung fu y le pega una patada en el pecho, no os lo podéis imaginar.
01:34Tuvimos que salir corriendo todos para abajo gritando policía, que nos dijeron que ellos no podían hacer nada y lo que hicieron es llamar a la Policía Nacional.
01:41Vinieron varias lecheras de Policía Nacional, mi amiga no podía respirar y empezaron a llamar a una ambulancia.
01:46Está todo redactado por la Policía Nacional, que lo tienen todo en un informe y eso fue lo que nos ocurrió.
01:52Vergonzoso, un ataque de nervios increíble, nunca nos había pasado nada semejante en ningún lado.

Recomendada