• hace 1 minuto
El piloto de Red Bull Max Verstappen amplió su ventaja al frente de la clasificación de pilotos de Fórmula 1 después de terminar por delante de Lando Norris en el GP de Estados Unidos. 

 Verstappen, que aspira a conseguir su cuarto campeonato del mundo consecutivo, terminó tercero por delante de Norris, cuarto tras recibir una penalización de cinco segundos. 
 El holandés, que también ganó la carrera al sprint en Austin, aventaja a Norris en 57 puntos, con solo 146 puntos en juego en las cinco carreras restantes. 

 Verstappen puede hacerse con el título en el Gran Premio de Las Vegas si gana las tres próximas carreras y las correspondientes carreras al sprint, incluso si Norris acaba segundo en todas ellas. 
 El piloto de 27 años también podría ganar el campeonato una carrera antes, en el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo, si gana la carrera y Norris no consigue suficientes puntos. 

 Verstappen también puede terminar segundo tras Norris en cada carrera restante y aun así unirse a Sebastian Vettel y Alain Prost con cuatro títulos cada uno. 

 Norris podría recortar distancias si gana las dos próximas carreras y Verstappen, que no ha terminado por debajo del sexto puesto esta temporada, no suma ningún punto. 
 El piloto de 24 años puede conseguir su primer título si gana todas las carreras y Verstappen termina cuarto, por lo que no depende de sí mismo.

Category

🥇
Deportes

Recomendada