• hace 3 semanas
Donald Trump desplegó un camión de la basura en su última maniobra política con la que pretende sacar provecho de los comentarios del presidente Joe Biden sobre sus partidarios.

En una llamada de Zoom, Biden se refirió a los partidarios de Trump como «basura», lo que provocó que el candidato republicano se subiera al camión en el crucial estado de Wisconsin. 

Trump se sentó en el asiento del copiloto del camión mientras hablaba con los periodistas y señaló: «Tengo que empezar diciendo que 250 millones de estadounidenses no son basura».

El comentario de Biden se produjo en respuesta a los recientes comentarios de Tony Hinchcliffe en un mitin de Trump en el Madison Square Garden, donde el cómico se refirió a Puerto Rico como una «isla flotante de basura».

«La única basura que veo flotando son sus partidarios. Su demonización de los latinos es inconcebible, y es antiestadounidense. Es totalmente contraria a todo lo que hemos hecho, a todo lo que hemos sido», dijo Joe Biden.

La Casa Blanca ha intentado aclarar los comentarios del Presidente y ha proporcionado una transcripción completa de lo que Biden dijo en el clip ahora viral.

La transcripción incluía el uso de un apóstrofo en la palabra «partidarios», lo que indica que el presidente de 81 años se refería a las declaraciones de Hinchcliffe como «basura».

Comentando la metedura de pata de Biden, Kamala Harris ha dicho: «Estoy en total desacuerdo con cualquier crítica a las personas en función de a quién votan».

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita para no perderte nuestros vídeos!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita para no perderte nuestros vídeos!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita para no perderte nuestros vídeos!

Recomendada