• hace 3 semanas
La delegación misionera, compuesta por 400 personas, estuvo presente en la inauguración de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita que se desarrolla en Mar del Plata.

Pasadas las 17, el agite de la tierra colorada se hizo sentir en el Polideportivo "Islas Malvinas" que estuvo colmado con más de 8000 atletas de distintos puntos del país. Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Vicejefatura de Gabinete del Interior de Argentina, fue el encargado de dar la bienvenida a todas las delegaciones.

La delegación misionera, que se embarcó el domingo desde el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) en Posadas, participará en 35 disciplinas, desde atletismo y natación hasta deportes adaptados. Este grupo, que refleja el esfuerzo y dedicación de meses de preparación en los Juegos Deportivos Misioneros, ahora tiene la oportunidad de lucirse en la arena nacional y vivir una experiencia que trasciende lo deportivo.

Las competencias darán inicio este martes y se extenderán hasta el sábado 9 en múltiples sedes, incluidas la Pista de Atletismo Municipal Justo Román y el Natatorio Municipal Alberto Zorrilla.

RC

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Con mucha emoción, para mí, representar a mi provincia es un orgullo y poder demostrar todo lo que hacemos también es un orgullo y mucha emoción.
00:09¿Qué significó estar tan cerca de una atleta de altísimo rendimiento como Paula?
00:15Y mucha emoción porque es una persona muy admirable y es mucha emoción la que te da.
00:22En cuanto a tu preparación para venir aquí a los Juegos, ¿cómo fue? ¿Cómo llevaron a cabo los últimos entrenamientos para llegar de la mejor manera?
00:32Fue con mucho esfuerzo, muchas horas todos los días y nos venimos preparando hace un montón ya.
00:39La clasificación fue muy difícil pero pudimos lograr y espero poder lograr todo lo que entrenamos.
00:47Imagino que todo esto no sería posible sin el apoyo de la familia, de los amigos atrás también.
00:54Sí, ellos siempre están apoyando y están ahí para mí en todo, así que muy agradecida de eso.

Recomendada