• ayer
Cristina Fernández de Kirchner encabezó su primera reunión como titular del Partido Justicialista en la sede porteña del Smata. Allí se planteó, entre otros temas, una planificación para la nueva etapa del partido y Cristina se mostró convencida de que "Dios, la Virgen y el pueblo van a permitir que podamos reconstruir un entramado social y político que finalmente pueda hacer retornar al país a sus mejores épocas". A la sazón, la reunión se realizó un día antes de que la Cámara de Casación defina si ratifica o rechaza la condena en contra de la expresidenta en la causa Vialidad. En ese sentido, y acompañada por los vicepresidentes electos del PJ, CFK afirmó saber las razones por las que la persiguen e indicó que en el peronismo "la persecusión no es nada nuevo. Estamos acostumbrado a eso. Eso, lejos de amedrentarnos o hacernos retroceder, nos hace mucho más fuerte", aseguró.

12/11/2024

Crédito: @CFKargentina

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Tenemos que volver a los comandos celestiales, a la convicción absoluta de que Dios, la Virgen y el pueblo van a permitir que podamos reconstruir un entramado social y político
00:15que finalmente pueda hacer retornar al país a sus mejores épocas.
00:20Tengo muy claro por qué, me persiguen, no es nada nuevo, el terrorismo me parece que la persecución no es nada nuevo, estamos acostumbrados a eso.
00:30Eso lejos de amedrentarnos o hacernos retroceder nos hace mucho más fuertes, mucho más fuertes.
00:41Acuérdenla con esta cuestión de que son los padres de la modernidad, donde le hablan a los pibes de inteligencia artificial y el otro día leía en La Nación
00:50que una piba que vive en La Boca tiene que ir a una fundación para poder aprender a manejar una computadora.
00:58En la época de nosotros, los antiguos, o los chorros como mejor le gusta decir a ellos, los pibes de la secundaria todos tenían una computadora.
01:07Eso es modernidad, eso es futuro.
01:11Así que no vamos bien a contar ninguna película, están contándole a los argentinos una película que no existe y que además eso sí que es ficción pura.

Recomendada