• el mes pasado
Reed Richards finalmente enrolla Galactus solo después de casi 60 años
Aunque en los últimos años Marvel Comics ha demostrado que Galactus es mucho más complejo que un muñeco hortera que viste una falda podrida y le gusta comer tierra y agua en cantidades obscenas, su actual e importante status quo como “mal necesario” para la evolución del Las iteraciones del Universo Marvel no le impiden seguir siendo el mayor rival de los Cuatro Fantásticos. Y ahora, después de casi 60 años, Reed Richards finalmente ha encontrado una manera de acabar con el Devorador de Mundos.
Desde su debut en 1966, en Fantastic Four #48, Galactus ha sido una de las mayores amenazas en el Universo Marvel debido a sus infinitos munchies que solo se satisfacen momentáneamente después de consumir varios planetas; estoy pensando en la indigestión que sufriría. comer humanos, así como un antiácido para la acidez de estómago y un colosal sistema de alcantarillado para liberar heces. Y más: ¿qué hace con tanta energía además de molestar a los demás?
Pues bien, en Fantastic Four: Antithesis, de reciente estreno, la trama se desarrolla en un lugar muy alejado de la Tierra. Un enemigo llamado Antítesis vampiriza a Galactus, quien pierde el Poder Cósmico, energía que le da al gigante todo su poder titánico. Con el Devorador de Mundos debilitado, los Cuatro Fantásticos aparecen para salvar el día y encarcelar al villano de mal nombre en la Zona Negativa.
Y luego... en una maniobra sorprendente, en lugar de devolver el Poder Cósmico a Galactus, Reed Richards absorbe toda la energía y se convierte en el nuevo Devorador de Mundos, algo que posiblemente corrompería a la mayoría de los seres humanos.

¿Cómo deshuesa Richards a Galactus?
Y es precisamente el miedo a que Reed pierda la cabeza la mayor preocupación de los Cuatro Fantásticos. Aquí llega la solución de Mister Fantastic, quien aprovecha la nueva forma para procesar las respuestas a las preguntas que han inquietado su tierno cuerpo todo este tiempo.
Para aquellos que no lo saben o no lo recuerdan, Galactus apareció en la década de 1960 como la máxima referencia de villanía en el Universo Marvel. Entonces Casa das Ideias decide introducir el peor artefacto de su repertorio: el Anulador Total, que parece una pequeña radio con un apéndice comprada en tiendas de segunda mano, algo tan ridículo que desapareció y hasta el día de hoy nadie sabe exactamente qué. lo hizo.
El llamado Anulador Total era la debilidad más poderosa del Devorador de Mundos, suficiente para ser cadelizado de inmediato. Desde entonces, Galactus ha sido derrotado de otras maneras a lo largo de su historia por una variedad de héroes, pero siempre ha regresado. Sin embargo, el villano se ha vuelto cada vez más palpable para el público, aunque sus planes de continuar el programa allí son bastante aburridos.
Esta vez, para derrotar a Galactus, Reed simplemente le da al glotón su mayor castigo: el hambre. Mister Fantástico hizo todo lo posible para acabar con su mayor en

Recomendada