• el mes pasado
Seguiremos con una masa de aire de reducido contenido de humedad, además de una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera. Por ello, las lluvias seguirán siendo escasas y prevalecerá un cielo con poca nubosidad. Sin embargo, por efectos locales se prevén lluvias débiles y ampliamente aisladas hacia las zonas montañosas, especialmente durante la tarde.
Mañana, viernes, durante las horas matutinas y vespertinas, seguiremos observando un cielo mayormente soleado, con ligeros incrementos nubosos, debido al sistema anticiclónico. Sin embargo, finalizando la noche, se espera la ocurrencia de aguaceros locales, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, en La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo, por el acercamiento de una vaguada y de un sistema frontal.
Temperaturas agradables sentiremos sobre el país, debido a que permanecerá el viento del este/noreste favoreciendo una brisa fresca, siendo más notable en valles del interior, la Cordillera Central y demás sistemas montañosos del país.

Distrito Nacional: nubes dispersas con algunos incrementos nubosos.

Santo Domingo este: nubes dispersas con ligeros incrementos nubosos.

Santo Domingo Norte: nubes dispersas con ligeros incrementos nubosos.

Santo Domingo Oeste: nubes aisladas y ligeros incremento nubosos.

Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y máxima entre 28 °C y 30 °C.

Category

🗞
Noticias

Recomendada