• anteayer
Margot Robbie ha admitido que está desconcertada por la mala acogida de su película de 2022 ‘Babylon', y ha revelado que «todavía no puede entender por qué la gente la odiaba».

La película de Damien Chazelle tuvo problemas en taquilla, recaudando sólo 15 millones de dólares en el mercado doméstico y 63 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 80 millones de dólares. 

A pesar de su reparto repleto de estrellas y su ambiciosa narrativa, la película fue considerada una decepción comercial.

En una entrevista en el podcast 'Talking Pictures', Robbie compartió su opinión sobre la película: «Me encanta (…) Sé que soy parcial porque estoy muy cerca del proyecto y obviamente creo en él».

«Me pregunto si dentro de 20 años la gente dirá: 'Espera, ¿a Babylon no le fue bien en su momento? Como cuando oyes que Shawshank Redemption fue un fracaso en su momento y te dices: '¿Cómo es posible?», dijo Robbie.

A pesar de fracasar en taquilla, la crítica se deshizo en elogios hacia la película, y 'The Independent' la calificó de «obra maestra» con cinco estrellas.
Transcripción
01:00¡Suscríbete al canal!

Recomendada