• el año pasado
Tras meses envueltos en rumores de distanciamiento después de que Carmen Cervera revelase que la sucesora de su legado podría ser una de sus hijas mellizas, Carmen, la Baronesa Thyssen, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta acababan hace unos días con las especulaciones dejándose ver juntos y en buena sintonía a la salida del Teatro Real.
Transcripción
00:00Tras meses envueltos en rumores de distanciamiento, después de que Carmen Cervera revelase que la sucesora de su legado podría ser una de sus hijas mellizas, Carmen, la varonesa Tysen, Borja Tysen y su mujer Blanca Cuesta, acababan hace unos días con las especulaciones, dejándose ver juntos y en buena sintonía a su salida del teatro real.
00:23Derrochando complicidad y sonrisas ante las cámaras, la mecena se despedía cariñosamente de su hijo y de su nuera con dos besos y confirmaba que su relación es maravillosa y que entre sus planes está pasar las navidades juntos.
00:37Una reconciliación pública sobre la que se ha pronunciado Nieves Herrero, autora de la varonesa Una vida de novela, biografía no autorizada sobre la apasionante trayectoria vital de Tita.
00:49Bueno, vamos a ver, yo siempre creo que una reconciliación a tiempo es maravillosa y más ahora en Navidad, pero yo creo que igual que te digo que Borja y la varonesa están unidísimos, aunque estén distanciados, su corazón está unido.
01:11Pero yo creo que Blanca y la varonesa es imposible, es agua y aceite, es que nunca se va a ligar, nunca se va a ligar.
01:21Convencida de que este acercamiento no es de cara a la galería, sino que van a intentarlo otra vez, Nieves espera que el gran momento que vive la coleccionista con su hijo dure mucho.
01:32En este momento van a intentarlo otra vez, ¿por qué no? Y ojalá dure muchísimo. Yo solo deseo lo mejor para Tita Cervera, a la que tengo en alta estima.
01:47La quiero, la aprecio y creo que nadie quita que es una de las grandes mecenas del arte que tenemos en este país.
01:56Menospositiva se ha mostrado al hablar de Isabel Pantoja e Isapi, aunque a la larga no descarta del todo una reconciliación.

Recomendada