• el año pasado
El príncipe Harry abordó recientemente los rumores  sobre su supuesto divorcio y el de Meghan Markle en la Cumbre DealBook 2024 del New York Times.

Las especulaciones surgieron después de que la pareja apareciera por separado en eventos profesionales, con Markle al parecer al otro lado del país durante la cumbre.

Harry desmintió los rumores, bromeando que estaba en Nueva York porque el columnista del 'New York Times', Andrew Ross Sorkin, anfitrión del evento, le había invitado a él y no a Markle. 

Describió las afirmaciones de divorcio como parte de una larga historia de historias falsas: «Al parecer, nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces y nos hemos divorciado otras tantas. Es difícil seguir el ritmo».

«Es difícil seguir el ritmo, pero por eso uno lo ignora. La gente que más pena me da son los trolls (...) Sus esperanzas se construyen y construyen, y es como, 'Sí, sí, sí, sí, sí', y luego no ocurre. Lo siento por ellos. De verdad», dijo el Príncipe Harry. 

También predijo que los medios de comunicación malinterpretarían su conversación con Sorkin y se disculpó por adelantado, añadiendo con humor: «Pero tú me invitaste, así que no es culpa mía».

El príncipe hizo hincapié en su labor benéfica con la Fundación Archewell y en su compromiso de ser el mejor marido y padre posible.
Transcripción
00:30e
00:34e
00:38e
00:42e
00:46e
00:50e
00:54e
00:57e
01:01e
01:05e
01:09e

Recomendada