• el año pasado

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Porque Dios a cabello después de su programa, no creen ustedes que se fue para su casa, no, siguió trabajando y patrullando, supervisando, cuadrantes de paz, módulo por módulo, alcabala por alcabala, en altas horas de la noche y madrugada, para así dar un despliegue tremendo, exacto, tanto por los pros, ahí te pueden ver directamente diferentes equipos de seguridad que hoy están garantizando la tranquilidad del pueblo venezolano.
00:25Miren ustedes alrededor de los próceres, se metió en algunas tiendas que estaban abiertas a esa hora, otros operativos que se desplegaron, tanto por Plaza Venezuela, autopistas, calles, barrio adentro, las 22 parroquias caraqueñas, y así como esta supervisión, se ha ido a Los Altos Mirandinos, se ha ido a Maracay, se ha ido a otras fronteras, la importancia de todo ello es tocar a cada funcionario que vele por la tranquilidad, la esperanza de nuestro pueblo.
00:51Y lo dijo Diosdado, la policía del gobierno bolivariano, la policía del estado venezolano no cuida bienes, cuida y resguarda la vida de sus ciudadanos, esa es la premisa y por eso la formación que se ha hecho en los últimos años a través de la UNES, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, único país en el mundo que tiene una universidad dedicada para la formación de sus funcionarios policiales.
01:11Y ahí está, el despliegue operacional en cada uno de los más de 2.400 cuadrantes de paz. ¿Qué es un cuadrante de paz? Un núcleo en cada parroquia, en cada municipio, en cada recinto, en cada circuito comunal, y en el cuadrante de paz está la Policía Nacional Bolivariana, está la Guardia Nacional Bolivariana, está la Guardia del Pueblo, está Protección Civil, está Bombero, están los liderazgos de base.
01:31Y Diosdado como Vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz tiene un compromiso tremendo instruido por el Presidente Nicolás Maduro de garantizar la paz en medio de todas las conspiraciones que pretenden alborotar nuestra tranquilidad.

Recomendada