Miguel Ángel García criticó la capacidad de Sánchez para recurrir a Francoc cuando las cosas le van mal. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Una vez que Sánchez y la izquierda en este país están en un apuro, sacan el francomodín.
00:06Y yo me preguntaría por qué saca el francomodín ahora el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.
00:11Lo saca, lógicamente, porque está acorralado por casos de corrupción.
00:15Lo saca porque tiene un gobierno que es incapaz de gestionar los retos y los problemas que tiene nuestro país.
00:21Y mire, la Comunidad de Madrid, lo decía la presidenta ayer, no va a participar en esa ceremonia de la confusión ni en esa auténtica locura.
00:28Nosotros lo que reivindicamos es la democracia y la libertad. Y lo hacemos todos y cada uno de los días.
00:34Reivindicamos celebrar la transición y la constitución de 1978.
00:39Que no se nos olvide que es lo que acabó de verdad con el franquismo en nuestro país.
00:44Y mire, yo le propongo a Sánchez, al presidente del gobierno, otras efemérides y otros actos en los que podría estar o en los que podría celebrar.
00:53Por ejemplo, podría haber estado el lunes en el funeral por los afectados, por los danificados de las últimas danas, de las últimas inundaciones en Valencia.
01:02Podría haber estado ayer en el acto de homenaje a 188 policías asesinados por ETA.
01:09Podría romper con Bildu, por ejemplo, y recordar que el próximo 23 de enero se celebrará el 30 aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez.
01:19Podría romper con los partidos golpistas y celebrar la constitución y el modelo de convivencia que nos dimos todos los españoles en 1978.
01:27Pero Sánchez ahora mismo ya no engaña absolutamente a nadie.
01:30Como digo, saca a pasear el francomodín del público porque está asfixiado, agobiado por los casos de corrupción y por la inacción de su propio gobierno.
01:37Y la única forma de salir de esto es, una vez más, reditando las dos Españas a garrotazos que tanto le gusta reivindicar al presidente del gobierno.