En el marco de la Feria de Turismo de Misiones, la Posada Camboatá se presentó como una muestra de los atractivos menos conocidos pero igualmente valiosos de la provincia. Con apenas tres habitaciones y ubicada a escasos 30 metros del parque Salto Encantado, esta posada refleja el enfoque hacia un turismo de naturaleza y tranquilidad que está ganando fuerza en la región.
LA
LA
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Bueno, buenas noches. Está muy concurrida, estamos muy contentos de estar acá y de poder mostrar todas las hermosuras y todas las riquezas que tiene Misiones.
00:12Acá estamos en la zona centro y estamos con la dirección de turismo de Salto Encantado y mostrando también muchas otras ofertas y emprendimientos de la zona,
00:22como también de Aristóbulo del Valle, que están cerquita a nuestro.
00:26Contame acerca de la Posada Camboatá. ¿De qué se trata? ¿Qué tienen por ofrecerle al turista?
00:31Bueno, Posada Camboatá es un alojamiento que está inmerso en la selva misionera.
00:37Estamos pegaditos, literalmente pegados al parque. A 30 metros estamos de las cabañas del Salto y tenemos alojamiento con todo el confort para alojarse
00:55y también servimos desayuno y tenemos parquizado y tenemos piscina y acceso al arroyo.
01:01¿Qué busca el turista cuando viene a Misiones?
01:05El turista quiere conectarse con la naturaleza, quiere relax, quiere disfrutar de estar con el agua. También quiere mucho contacto con el agua y con la naturaleza.
01:17¿Qué significa para ustedes hoy mostrar la Posada, Salto Encantado y todo lo que tiene para ofrecer en esta feria?
01:24Para nosotros es una ventana hermosa porque nosotros somos un emprendimiento pequeño, tenemos tres habitaciones nada más y entonces hoy por hoy estar acá para mostrarnos nos parece muy positivo.