Por cada carro vendido, distribuidores Nissan aportan para la construcción de una nueva escuela, por lo que en todo México han realizando un total de 120 y municipios de la región centro de Coahuila se han visto beneficiados.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Nosotros por cada carro que vendamos, damos una aportación, el distribuidor, el distribuidor Nissan, aporta a esa fundación y de ahí exclusivamente hacemos escuelas primarias.
00:14Y ahí vamos ahorita 120 escuelas hechas.
00:18En todo México, perdón. En Coahuila tenemos, aquí en Monclova tenemos 5 y hay otros nadadores, otro en San Buena y a nivel nacional son 120.
00:33Una vez nos juntamos un grupo de distribuidores y pensamos que la educación es la base súper importante de todo México y de todo el mundo.
00:43Entonces, de ahí, ¿cómo apoyamos para hacer fuerte la educación? Pues poner un granito de arena en donde se hizo esta fundación y que aportáramos nosotros los distribuidores un porcentaje de la utilidad de nosotros.
00:58Nosotros nos ponemos de acuerdo con el municipio y con la SEPA y en este caso ellos, el municipio, hace la plataforma y nosotros construimos todo, la construcción, con también mobiliario y equipo.
01:15Y útiles escolares por el primer año y uniformes.
01:21¿Tanto los padres de familia como los docentes y directivos de estas escuelas ante esto es un gran beneficio?
01:26Sí, fíjate que quiero que veas las caras. Al principio, cuando vienes y platicas con la gente, no te creen. Dicen no, no, no, no.
01:37Digo, ¿no qué? No, es que nos han dicho tantas cosas y nos han prometido y después se dan cuenta que sí es un hecho.
01:45Tú como distribuidor Nissan, vas con el municipio y haces unos requisitos de X y Y cosas, te pones de acuerdo con el municipio, te pones de acuerdo con la SEPA y ya se hace todo ese detalle y así nace la escuela.
02:03Sí, si Dios quiere, el próximo año queremos otra para Monclova. Voy a buscar todo para Monclova. Una más.
02:10Anteriormente nos decían las remodelaciones. Se dejaba y se dona ya a la SEPA y al municipio. Ahora nos comprometimos en darle mantenimiento, estarle dando mantenimiento ahora también a los distribuidores.