Erick ‘N’, presunto asesino, fue detenido en el municipio de Chalco, Estado de México, por agentes de la Policía de Investigación.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Un joven de 23 años de edad que ya había estado preso, es el presunto responsable de haber asesinado a su padre y su madre.
00:07El muerto homicidio ocurrió el Día de Reyes, en la Alcaldía Tláhuac.
00:11Aquí la crónica.
00:12En pleno Día de Reyes, un matrimonio y su hija fueron asesinados dentro de su domicilio en la colonia Ampliación La Conchita, en la Alcaldía Tláhuac.
00:30El presunto responsable es el hijo mayor, Eric N., de apenas 23 años de edad, a quien su familia intentó rehabilitar de las drogas incansablemente.
00:42El hombre, que ya contaba con un ingreso a reclusorio, fue detenido en Valle de Chalco por autoridades estatales.
00:47Los primeros informes, de acuerdo con autoridades capitalinas, señalan que un tío del sospechoso lo vio salir de la escena del crimen con las manos ensangrentadas.
00:58Y aunque se llamó a los servicios de emergencia para atender las lesiones ocasionadas por arma blanca, elementos del ERUM determinaron que las víctimas, identificadas como Monserrat, Brenda y Heriberto, ya no contaban con signos vitales.
01:12Hoy, tres veladoras, una cruz formada con palos de madera y un elemento de policía resguardan el inmueble.
01:19Y el luto se percibe en el silencio de la calle Alcatraz. Los vecinos siguen sin creerlo.
01:25Los cuerpos de las víctimas serán velados en un domicilio de la colonia La Conchita, Zapotiflán, a unas cuantas cuadras de donde ocurrió el parricidio.
01:32La policía de la ciudad de Alcatraz asegura que el hombre, que ya contaba con un ingreso a reclusorio, fue detenido en Valle de Chalco por autoridades estatales.
01:40Y aunque se llamó a los servicios de emergencia para atender las lesiones ocasionadas por arma blanca, elementos del ERUM determinaron que las víctimas, identificadas como Monserrat, Brenda y Heriberto, ya no contaban con signos vitales.
01:45Hoy, tres veladoras, una cruz formada con palos de madera y un elemento de policía resguardan el inmueble.
01:50Los cuerpos de las víctimas serán velados en un domicilio de la colonia La Conchita, Zapotiflán, a unas cuantas cuadras de donde ocurrió el parricidio.
01:55Familiares y allegados ofrecen flores para darles el último adiós.