• anteayer
El príncipe Harry y Meghan Markle han respondido a los devastadores incendios forestales en el sur de California ofreciendo apoyo y recursos a los afectados.

El duque y la duquesa de Sussex emitieron un comunicado en su página web oficial, destacando el amplio impacto de los incendios en familias, hogares, escuelas y centros médicos.

El príncipe Harry y la duquesa Meghan proporcionaron una lista de recursos para que las personas contribuyeran a los esfuerzos de ayuda humanitaria.

Destacaron los esfuerzos de varias organizaciones, como World Central Kitchen del chef José Andrés, CAL FIRE, Animal Wellness Foundation, Airbnb y Baby2Baby.

Harry y Meghan también animaron a sus seguidores a abrir sus casas a las víctimas desplazadas del incendio y donar «ropa, juguetes, ropa para niños y otros artículos esenciales».

«Si un amigo, un ser querido o una mascota tiene que evacuar y usted puede ofrecerles un refugio seguro en su casa, por favor hágalo, Y asegúrese de comprobar con cualquier vecino discapacitado o anciano para ver si necesitan ayuda para evacuar», dijeron Harry y Meghan.

Ha habido al menos cinco incendios activos en el condado de LA, quemando más de 103 kilómetros cuadrados.

Según el sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, se ha ordenado la evacuación de casi 180.000 personas, y otras 200.000 se enfrentan a advertencias de evacuación.
Transcripción
00:30Música
00:35Música
00:40Música
00:45Música
00:50Música
00:55Música
01:00Música
01:05Música
01:10Música
01:15Música
01:20Música

Recomendada