• anteayer
En 2019, los tabloides británicos popularizaron un concepto asociado al entrenador Pep Guardiola: el "living apart together", que significa "juntos, pero no revueltos". Esto surgió cuando Guardiola (53) y su esposa, Cristina Serra, decidieron vivir separados, con Serra regresando a España para centrarse en su empresa de moda tras tres años en Manchester. Sin embargo, esta modalidad parece no haber sido suficiente para mantener su matrimonio.
Este lunes, el podcast Mamarazzis, de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, reveló que Guardiola y Serra han puesto punto final a su relación. Pese a la ruptura, el entrenador del Manchester City y la diseñadora, que comparten tres hijos (María, Màrius y Valentina), habrían mantenido una actitud respetuosa y conciliadora. Según el podcast, la separación ocurrió durante las Navidades, pero ambos pasaron las fiestas en Barcelona junto a su familia.
Fuentes cercanas aseguran que "su relación hoy es totalmente cordial, estable y amistosa". No obstante, se desconoce cómo reaccionará Guardiola ante el aluvión de publicaciones que los medios británicos han dedicado al tema. Por ejemplo, el Daily Mail destaca que hace apenas un año, el entrenador catalán parecía profundamente enamorado de Serra.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¡Suscríbete al canal!

Recomendada