• hace 9 horas
Manuel Jabois reflexiona sobre las contradicciones del seleccionador Luis de la Fuente en su declaración como testigo en el juicio por el beso no consentido de Rubiales a Jenni Hermoso y las presuntas coacciones posteriores.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Manuel Jabóis, buenas noches. ¿Qué tal, Animar? ¿Cómo estás? Es curioso esto de las contradicciones de Luis de la Fuente.
00:04Bueno, cuando se presentó como seleccionador nacional en 2022 dijo que leía y escuchaba todo lo que salía en prensa acerca de su ámbito de interés, que es el fútbol y de todo lo demás.
00:14Un año después dijo que casi todo, que ya no leía todo y hoy dijo en juicio que ya no consume prensa. Dijo además, utilizo más ese verso, no consumir prensa.
00:22Se hubiese enterado si leyese prensa y escuchase radio que en la fase de instrucción, como acaba de explicar Miguel Ángel Campos, él dijo que era consciente que se estaba redactando un comunicado y hoy ya ha dicho que no.
00:32Además dijo rotundamente no. Rotundamente no es lo que solemos decir en España cuando queremos decir que sí. Guillamos un ojo, decimos rotundamente no porque todo el mundo está en el ajo.
00:41También dijo el seleccionador nacional masculino que solo cuando llegó a España se enteró del revuelo que se estaba produciendo.
00:50Medio Planeta, después de las imágenes del beso de Rubiales hermoso, Medio Planeta, insisto, porque estamos como estamos en el mundo con este asunto, Medio Planeta estaba hablando ya de eso y estaba informándose al minuto y él solo al llegar a España tuvo conciencia del revuelo.
01:03Porque claro, como no lee prensa, se pasó el viaje. Dijo hoy que durante el viaje estuvo mirando películas y durmiendo. La final del Mundial Femenino fue en Sidney.
01:14¿Tú sabes cuánto dura un vuelo entre Sidney y Madrid?
01:16Unas pocas horas.
01:1724. Lo he buscado. 24 horas. O sea, te da tiempo a saber la fecha de comunión del piloto. Del aburrimiento te da tiempo a saber los detalles de cada uno.
01:27Imagínate, rodeado de directivos y acompañado de todas las jugadoras de la selección española, Luis de la Fuente no supo nada, absolutamente nada, porque estaba viendo los Goonies.
01:36Todos nos contradecimos, todos a veces decimos una cosa, luego decimos la otra porque nos olvidamos de lo que decimos después. En un proceso judicial suelen ocurrir estas cosas, se suelen justificar con más o menos acierto, con más o menos habilidad.
01:49Lo que nunca, nunca ha ocurrido es que alguien, un testigo, haya dicho algo en una sede judicial, se haya contradicho después y que lo segundo que haya dicho haya sido lo que le haya perjudicado. Eso no ha ocurrido nunca, tampoco va a ocurrir ahora.
02:03Un beso a todos.
02:04Un beso.

Recomendada