• hace 34 minutos
El novio de Imelda Tuñón, Federico Gamboa, confesó que sí mandaron al hijo de la actriz a dormir en un sillón en las vacaciones. ¡Tal y como lo dijo Maribel Guardia!

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00El novio de Imelda Tuñón, Federico Gamboa, ya alzó la voz y confesó que sí mandaron al hijo de la actriz a dormir en un sillón, tal y como lo dijo Maribel Guardia.
00:11Justo como lo oyen amigos, el enamorado de Imelda, en una entrevista con Javier Seriani, soltó toda la sopa y hasta confesó que fue compañero de escuela de Julián Figueroa.
00:25¿Amigo? ¿Y ahora padrastro de su hijo?
00:29Hablando del pequeño, dijo que él, Imelda y su hijo se fueron unos días a una fiesta en una playa cercana a Cancún y confirmó lo dicho por Maribel, mandaron al niño a dormir al sillón.
00:41Federico dijo que él pagó todo y que los primeros tres días que pasaron juntos, el menor tuvo su propia habitación.
00:49Sin embargo, los últimos días se cambiaron a otro Airbnb, pues la reservación se les terminó y en ese nuevo Airbnb solo había una habitación y lo dejaron fuera de ella.
01:02Se cerraba el cuarto y había un sofá cama y cocinita y fueron dos noches que el hijo de Imelda se dormía en, era un sofá cama, al lado del cuarto, Federico Gamboa.
01:14Esto ha causado un revuelo en redes, pues muchos consideran que él debió cederle la habitación al menor para que durmiera con Imelda.
01:23¿Ustedes qué opinan?

Recomendada