'Morena también intervino, claro, fueron ellos dos, prácticamente los morenos y los del PRIAN para llegar a descarrilarlo, porque no hubiera habido manera de descarrilarlo'.
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Los tapitos de todas las cosas que pasaron, pero realmente pues sí, yo creo que él no se va a atrever a decir algo que no es cierto, entonces yo creo que le estaban pidiendo demasiadas cosas los del preámbulo, obviamente estaban muy preocupados porque iban a quedar prácticamente en tercera fuerza y el crecimiento era inminente, solamente nueve días y medio ustedes vieron el crecimiento que tuvo Samuel, donde ya estaba en el segundo lugar y que iba a un primer lugar perfectamente bien ya planteado, a que iba a crecer, iba a ganar las elecciones.
00:29Obviamente lo escarrilaron abajo, prácticamente ahí en el Congreso del Estado donde hay una bola de ampones, sinvergüenzas que lo conozco muy bien y que además lo único que hicieron fue darle la madre a la democracia.
00:40Aquí también hay bolas de ampones en el Congreso del Estado.
00:42En todos lados hay en todos, aquí no hay tantos.
00:45Oiga, usted habla del PRIAM, pero por qué no pensar en Morena también.
00:49Morena también intervino, claro, fueron ellos dos los que se, prácticamente los morenos y los del PRIAM para llegar a escarrilarlo, porque no hubiera habido manera de escarrilarlo sino la intervención por parte de los más altos niveles jerárquicos de aquí del país, se dio cuenta que la decisión fue prácticamente de escarrilarlo, punto.
01:11No le otorgaron la licencia de la manera correcta, siempre se lo estuvieron dando a cuentagotas y sobre todo querían apoderarse a quien legítimamente llegó al poder, que es Samuel García, tuvo que entrar a la gubernatura del Estado.
01:24¿Ante este desencanto podría haber abstención?
01:27Pues se acaba una gran oportunidad para todos los jóvenes que estaban muy ávidos de tener a alguien que los pudiera representar al frente de una responsabilidad como a ser Presidente de la República.
01:38Y bueno, pues hay que esperar, a ver qué viene con lo que venga en estos próximos días y a ver quién sea el candidato de movimiento.