• hace 12 horas
El lanzamiento de la fallida criptomoneda $LIBRA desató una crisis política en Argentina, con investigaciones judiciales en curso sobre una presunta responsabilidad del presidente Javier Milei.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Amigas, amigos, amiguis, amigues, amigstodos, no puede ser esta persecución malvada que está sufriendo ese notable economista y gran humanista, pues, de gran, de gran valor, el señor Javier Milay.
00:13No puede ser que solamente por armar un triste juego de ilusiones con bitcoins que llaman las libras, pues él nada más como bien dice, él no las promovió, no las promocionó,
00:26solamente, pues, las mostró, las exhibió y ya, no dijo, no obligó a nadie a participar de ese, de ese pequeño atraco despoblado.
00:36No, no se me hace muy mala onda lo que está ocurriendo, me parece terrible que además de que la gente malvada, esos malditos comunistas,
00:43esté intentando comparar las grandiosas entrevistas, una, la de Yoli Rosado con Felipe Calderón, ese notabilísimo estadista, y el señor Viale con el gran Milay.
00:59No puede ser que lo estén confundiendo, no, no, no, ambas siguen el manual, eso sí, de que humle con las entrevistas a bodo, eso por supuesto, sí, y es muy respetable, ¿no?
01:12Lo único malo que está, yo diría, es que, pues, se nota un poquito que están, pues, sí, mandadas a hacer, es la cosa, un poquito, más la de Milay, que bueno, que detuvieron, que pusieron,
01:24le han pasado las preguntas, no, esa no, esa sí, no sé qué, sí se ve un poquito mal, nada más tantito.
01:30El presidente, sí, sí, ya sé por qué, por el juicio, sí, sí.
01:36Pero, eh, la otra, eh, se ve como, como hay un, un ánimo por, por permitir que el expresidente gelipillo, pues, diga que es bueno, santo, y puro, honesto, probo, ¡y genial!
01:50A lo mejor debería tener una, una manita más firme con ellos, ¿no? Pero, o, o, o llevar mis metas y corriendo más riesgos.
01:57¡Qué, qué, qué maravilla! Bueno, lo malo es que casi nadie lo cree, porque ya ven cómo es la gente, cómo es la gente que luego, luego es sospechosista, ¡ay! No puede ser, no puede ser.
02:09Pero, bueno, el asunto es que tenemos dos grandes, y hay que aceptarlo, dos grandes manifestaciones del periodismo del mundo mundial.
02:17Y debemos sentirnos absolutamente, pues, eh, honrados de que hayamos podido presenciar estas maravillas.
02:26Así que, ¡ay, de veras, nos vemos pronto! ¡Déjense ahí!

Recomendada