Le PSG a eu chaud face à Aston Villa, validant son ticket pour les demi-finales de Ligue des champions malgré une défaite 3-2 au retour. Pour le coach du club parisien Luis Enrique, c’est un match qui va faire grandir son équipe.
Category
🥇
SportsTranscript
00:00Bueno, lo que yo creo es que es un partido que ha cumplido con lo que preveíamos, con las expectativas que habíamos pensado.
00:08Ya habéis visto que no hemos salido a especular en ningún momento.
00:11Hemos hecho dos goles rápido, en dos contragolpes muy buenos, aprovechando los espacios.
00:17Nosotros somos un equipo que atacamos muy bien contra un bloque bajo, pero si nos dejan espacios todavía atacamos mejor.
00:23Creo que hemos empezado el partido de una manera excepcional y es cierto que el final de la primera parte no me ha gustado.
00:31En absoluto ha habido algunas acciones que no corresponden al nivel de exigencia que tiene la Champions.
00:40Hemos concedido un gol en un error un poco infantil y el Aston Villa se ha metido en el partido y en la eliminatoria.
00:48El inicio de la segunda parte tienen tres minutos en los que concedemos dos goles y a partir de ahí ha habido muchas dificultades, mucho sufrimiento.
01:01Bastantes ocasiones claras han podido igualar la eliminatoria y a nosotros nos ha hecho crecer y mejorar.
01:07Estoy muy contento de volver a clasificarnos para semifinales, segundo año consecutivo.
01:13Creo que es un aspecto muy positivo que nos va a hacer crecer, nos va a hacer mejorar y estoy encantado del resultado final.