Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • anteayer

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Bueno, en efecto, son 163 años de esta preciosa y hermosísima tradición eclesiástica que tenemos nosotros los cristianos católicos de aquí, de la ciudad de Puerto Cabello.
00:18Hoy, junto a nuestro hermano, el alcalde Juan Carlos Betancur, el alcalde de la ciudad, la primera combatiente María Daniela Díaz de Betancur,
00:25y la primera combatiente Nancy González de la Cava. Hemos venido con todo el pueblo de Puerto Cabello a esta misa preciosa, llena de fe, de esperanza, llena de júbilo,
00:40por, repito, nuestras tradiciones y, por supuesto, por todas las cosas positivas que nuestro Señor Jesucristo, el Jesucristo Redentor,
00:51hoy resucitado, aquí en las aguas caribeñas del eje costero carabobeño, bendecirlas y bendecir a todos los hombres y mujeres de mar que hacemos parte de esta gran familia.
01:05Gracias, alcalde, nuevamente por esta hermosísima misa que nos ha dado junto al obispo de la ciudad.
01:13Gracias, presidente, por permitirnos también la organización de estos eventos que al final terminan levantando la fe, la esperanza del pueblo venezolano,
01:27del pueblo de Carabau y del pueblo de Puerto Cabello.
01:29Hoy hemos, inclusive, tenido algo innovador, alcalde, que es el lance de todos estos papelillos que es primera vez que lo hacemos.
01:43Pero, para que no haya ningún tipo de duda, esto es papel de arroz.
01:49Es decir, también los peces, yo creo que tendrán la posibilidad de comulgar el día de hoy porque esto es totalmente biodegradable y es comida para peces.
02:00Así que me voy sumamente contento, sumamente feliz, con una fe extraordinaria en nuestro pueblo, en nuestro país,
02:09porque sé que nuestro Señor Jesucristo resucitado hoy, con sus bendiciones, le generará muchas cosas positivas a los venezolanos y a las venezolanas.
02:21Este año será un gran año para nosotros.
02:25Este año nuestro Señor Jesucristo le tiene reservado cosas muy positivas a los venezolanos, porque estamos bendecidos.
02:34Nosotros somos y seremos siempre un pueblo bendecido, protegido por Dios, porque somos un pueblo de Dios en Cristo.
02:43Así que a todos los que hoy han venido para acá, espero que hayan disfrutado, espero que hayan sentido esta enorme energía cristiana que he sentido yo hoy,
02:55al igual que todos los que me acompañan, mi esposa y todos los que aquí hemos venido,
03:00para que sigamos siempre, siempre en Cristo, con estas tradiciones hermosas y preciosas.
03:09Así que viva Venezuela, que viva Carabobo y que viva Puerto Cayo por siempre y que viva nuestro Señor Jesucristo por siempre.

Recomendada