El entrenador argentino reconoció que la sensación del vestuario es de "bronca".
Categoría
🥇
DeportesTranscripción
00:00Claro está que es la sensación. No es de felicidad, es todo lo contrario, porque si bien nos encontramos con un rival que los primeros, creo que 20 minutos, nos hizo un muy buen partido, nos hizo sentir hasta por momentos incómodos que no podíamos desarrollar nuestros juegos y estábamos imprecisos.
00:19El segundo tiempo, sin hacer ningún cambio en el once que estaba en el campo, corregimos cosas y lo jugamos mejor, nos sentíamos más cómodos, que era lo que teníamos pensado desde el primer momento, nos pusimos por delante.
00:37Si bien el rival siempre insistió o insistía en ese momento de dos goles, bueno, creo que fueron cuatro minutos fatídicos, donde claro está y otra vez el fútbol lo demostró, que cada acción ofensiva y defensiva se pone a ganar y a perder y hasta que no se termina, el fútbol no para de sorprendente.
01:02Así que la sensación dentro del vestuario, obviamente, de muchísima bronca, de muchísima tristeza, porque pensábamos hoy dar un paso al playoff.
01:16Ahora, como es el fútbol y sobre todo el formato, no hay tiempo para lamentos, hay que ser responsables de la situación, hay poco tiempo para lamentarse, para recuperarse y a partir del martes preparar muy bien el partido contra Pumas.
01:36Tenemos una chance, otra vez en nuestro propio estadio, que hay que ser responsables, hacerse cargo y otra vez hacer un buen partido.
01:46Siempre insisto con lo mismo que este grupo de jugadores, este plantel, cuanto más difícil se pone la situación, mejor responde, así que no va a ser la excepción del fin de semana.
01:56Gracias.
01:57Gracias.
01:58Gracias.