El cielo de Santa Lucía se convirtió en un lienzo vibrante durante la clausura de la Feria Aeroespacial México 2025, celebrada en la Base Aérea Militar No. 1.
#EsNoticia #ImagenNoticias Fin de Semana
#EsNoticia #ImagenNoticias Fin de Semana
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00La Feria Aeroespacial México 2025 reunió a miles de familias para observar a decenas de naves tripuladas por intrépidos pilotos, hombres y mujeres de diversos países del mundo, surcar los cielos mexiquenses.
00:16El cielo de Santa Lucía se convirtió en un lienzo vibrante durante la clausura de la sexta edición de la Feria Aeroespacial México 2025, celebrada en la base aérea militar número uno.
00:27Cientos de asistentes fueron testigos de un espectáculo aéreo donde la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hizo acto de presencia con su F-35 quinta generación que demostró el poder de su turbina pilotado por una mujer.
00:41Es la primera vez que nos visitan, vieron dos aviones, aunque solo uno es el que hace la demostración, y una mayor, muy talentosa de los Estados Unidos, que tiene el distintivo MAC o MATCH, como el número MATCH, y pudieron ver que fue asombroso ver la ciudad.
01:00También la Fuerza Aérea Española hizo acto de presencia con una aeronave multipropósito A400 Atlas que acaparó las miradas.
01:25Sinceramente, pues sí está bien. Me encanta más que nada por los niños, pues para su día, su regalo.
01:32La Fuerza Aérea Mexicana presentó una impresionante variedad de acrobacias de aeronaves F-5 y T-6C, demostrando la capacidad y versabilidad de su flota.
01:42Es bastante increíble que por lo menos dos veces al año haya este espectáculo, porque aparte de que nos permite tener como convivencia, nos permite ver todas las aeronaves que tiene nuestro país y de naciones amigas, y eso es muy genial.
01:56El espectáculo también incluyó demostraciones de paracaidismo, con equipos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas de México y de Estados Unidos, quienes realizaron saltos coordinados desde altitudes superiores a los 5 mil metros.
02:10Para Imagen, Raúl Flores Martín.