Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • ayer
¡Un milagro! Ricardo Margaleff abre su corazón y junto a su esposa, dan la gran noticia de que se serán papás. Confiesan que habían luchado por quedar embarazados e incluso pensaron en desistir de su intento por un segundo embarazo.

Créditos: Carlos Monjaraz

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Adotamos a una perdija, a una perrita, que es nuestra adoración aquí en la casa, y pues nada, amigo, justo cuando soltamos, teníamos ahí una bodeguilla ahí donde guardábamos carriola, y que ya sabes, todas las cosas de verones y todas las cosas de bebé, y en junio del año pasado dijimos, ya, pues vamos a sacar todo, lo regalamos a amigos, a gente que lo necesitaba, y ya, y te digo lo demás de mi historia, amigo, cuando realmente soltamos así, ¡púmale!
00:30Ahí está, Dios, los hijos de Dios son perfectos, nos dijo.
00:33Claro, oye, entró en algún momento desesperación, o a lo mejor un poco de frustración, sé que tienes un hijo maravilloso, pero tu deseo era que fueran una familia de cuatro.
00:45Sí, no, no, la verdad no, este, yo justo cuando decidimos parar, fue cuando yo le dije a mi mujer, o sea, yo no quiero que tú entres en esa etapa de frustración, ¿sabes?
00:57Que te empieces a sentir enojada porque no podemos decir, yo no quiero que llegues a ese punto.
01:02Lo platicamos muchísimo, y fue cuando recibimos los parados, ¿no? O sea, que hicimos, ya, ya no hay que buscarlo, o sea, no hay que buscarlo.
01:10Y ya, gracias a Dios hicimos eso porque creo que, pues, he sabido de algunas parejas, ¿no? Algunos conocidos de nosotros que, inclusive, terminaron su relación, ¿no?
01:22Sí.
01:22Esta, esta búsqueda los llevó a, a un punto de tensión en las relaciones que, pues, los obligó a separarse, y yo le dije, yo no quiero, yo no quiero eso, yo quiero, o sea, tenemos, somos muy bendecidos por Dios con esta familia que tenemos, y, y, pues, nada, o sea, vámonos adelante, y, y, pues, nada, y justamente, creo que en ese momento cuando soltamos, fue cuando Dios dijo, ah, ustedes dijeron que no, pero, pues, no, ahí les va, ahí les va, una, una hermosa niña.
01:50¿Adoptar habían pensado en algún momento ante la imposibilidad de...?
01:54No, no, no, no, la verdad, no, la verdad, la verdad, este, dijimos, no, o sea, no hay que empujar, no hay que forzar nada, ¿sabes?

Recomendada