Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • ayer
José Joel reacciona a lo que dijo TVNotas acerca de que Sara Sosa perdería la casa que José José le compró en Miami. Dice que no le importa si se pierde la casa porque sería “justicia divina” y no tiene el interés de invertirle en dólares para rescatarla.
Video: Estefanía Ramírez

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Imagínate, de eso sí me enteré. Acuérdense que esa casa, ya acuérdense qué cosa, ya se me dieron las ganas de hacer pipí, de lo rico que estamos platicando.
00:09Esa casa, ahí les va la historia de esa casa, ¿tienen tiempo?
00:12Justo, échale, échale.
00:14Ah, pues sí. Esa casa, cuando mi papá se viene a México con la situación del cáncer, Sarita no dejaba de fastidiar que tienes que venir a pagarme la casa, tienes que darme mi casa, tienes que estar aquí conmigo.
00:26Mi papá ya no quería estar en la llave. Él detecta el cáncer allá, se viene a su segunda opinión acá y dice, no, quiero regresar, me quiero quedar aquí, papi, pues aquí quédate, aquí hacemos.
00:37Tanto fastidió la niña, que a mi papá, con todo y sus quimios, se fue a Miami a pagarle la casa.
00:43Y se volvió a regresar porque él quería estar aquí con nosotros, ¡órale! Perfecto.
00:48Cuando fallece, nos enteramos que ya la situación estaba tan fregada con estas zaras, que la casa la dejó a su nombre, no a nombre de la niña.
00:56Entonces, esa casa al día de hoy es de la señora Anel, mi señora madre, como bien dices tú, ¿qué elocuente?
01:02Dijiste, sí, ¿por qué? Su señora madre, dije, ¿de mío? ¿De usted o de quién, no?
01:05Bueno, de mi mamá. Y, obviamente, Sarita sigue viviendo ahí.
01:09Como decimos, no estamos en el plan ni de hacerle daño a nadie, ni de que se muera nadie, ni de que pase nada más allá de que se haga justicia y que lo legal sea legal.
01:19No nos interesa ir a sacar a la niña de la casa de, ahora mi mamá, porque solita se está saliendo, porque desgraciadamente vemos que tiene que recurrir a esto que está haciendo para poder pagar la renta,
01:30porque no acabó de hacer nada con su vida. Pobrecita, se casó, creo que ya ven el segundo niño, y fuera de eso, ¿qué hace?
01:38Pero es que ¿dónde está la mamá?
01:39¿Dónde está la mamá?
01:39¿Dónde está la mamá?
01:40¿Dónde está la mamá?
01:40¿Dónde está la mamá?
01:42Sabemos que solo tiene la primaria, ¿no?
01:43Corre la leyenda que sí, yo no me acuerdo más allá de que acabara sexto, y ya para secundaria, pues andaba queriendo cantar de la mano de su mamá, que la quería ser artista, y pues todo el relajo que organizaba.
01:54Oye, pero ¿esta casa realmente sí está a punto de ser embargada o qué va a pasar con...?
01:59Tanto así, tanto así, no sé. Te digo, también que quede claro que no es algo que nos quite el sueño, que no es una historia que seguimos y vemos que amanece, pero nos enteramos,
02:06y por supuesto que sí, porque es una casa grande, en donde lo último que supo es que estaba ella, y el marido, y la mamá, y el tío, y el primo, y tres perros, y el peri, o sea, ¿me entiendes?
02:16Ya una vecindad, exacto, una vecindad ahí bastante, bastante curiosa, en donde pues, pues si se pierde, se pierde, a lo cual nosotros decimos, si se pierde, no nos urge tenerla, porque más allá de los dineros, vuelvo a lo mismo, está él seguir defendiendo el nombre de mi papá.
02:33Ustedes entonces no, no, no, no, ustedes entonces no, no, este, aportarían nada para, para poder rescatarla, o sea, derecho, ¿quién va por esa casa?
02:43Ahorita, ahorita, ahorita, para como estamos, la verdad es que no, te digo, estamos bien, estamos con mucho que hacer, estamos, este, echando adelante y defendiendo lo que sí nos corresponde, y si esa casa se pierde, pues mi hermano se pierde, ¿me entiendes?
02:56Esa casa, de alguna, de alguna manera es la casa donde vive Sarita, y la mamá, y el primo, y el tío, y el marido, y demás, y cuanto, y te repito, no se trata de, de hacer daño, más allá de hacer justicia, entonces, si por justicia divina se va a perder la casa, y esta gente tiene que irse a, no sé dónde, pues ya será de ellos, ¿no?
03:13Pero, ¿no me parece a ustedes que bien valga la pena pagar esa hipoteca, y invertirle un poco, por todo lo que van a ganar?
03:20De repente, yo creo que sale más caro el caldo que el algóndega, ¿me entiendes? Porque ya nada más el hecho de ir a Miami a ver qué está pasando, puesto, entonces, en base a eso, irte a pelear, y agarrar a un abogado, y entonces ver, y luego hablar inglés, y luego echarle para adelante, y luego pagar en dólares, ¿me entiendes?
03:35Eso, ok, ok, Sarita, si tú ahí estás, y tú puedes ver la manera de ahí estar, perfecto, no se trata de hacernos daño, más allá del que ya se hizo, ¿verdad?
03:43Oye, ella sigue con la negativa de, porque le intentaste tú hacer llegar un mensaje, por ahí de enero, pues si cada vez que nos juntamos, le digo lo mismo, ¿me entiendes?
03:52Aquí estamos, estamos platicando, el diálogo está abierto, ya falleció mi papá, ya pasó lo que pasó, y sigues haciendo las tonteras que sigues haciendo, en el momento que me llega un mensaje de Sarita, se los, se los, se los contesto y se los enseño, ahí se está.
04:05Pero no sé nada, desde que fallece mi papá, pues ¿qué hago?
04:07Oye, pero también te contactó con tu hermana, ¿ustedes dos han podido hablar sobre el tema?
04:15A ver, otra vez, otra vez, ¿qué?
04:16Se supone que te contactaron en Miami, con tu hermana, para rescatar la casa, precisamente, y que ustedes pudieran dar dinero.
04:23O sea, que alguien me habló.
04:24Sí.
04:24No, no, no, mi amor, no ha habido comunicación desde que fallece mi papá.
04:27Lo último que supe de Sarita fue ese agarrón de manos ahí muy, muy bizarro que tuvimos cuando estábamos peleando el cuerpo de mi papá.
04:35Más allá de eso, cuando llegamos a México, con lo que pudimos llegar a México de mi papá, no he sabido nada, pero nada, pero nada.
04:42Gracias.
04:43Gracias.

Recomendada