Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • hoy
Los dos E-Prix de Mónaco han tenido de todo: condiciones de agua, seco, una clasificación loca el domingo... y dos protagonistas: Sebastien Buemi y Oliver Rowland.

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Los VIPs en la pista y los aficionados en la televisión han podido vivir un fin de semana de Fórmula E en Monaco que ha tenido de todo.
00:07Empezando el sábado por una carrera en seco en la que volvían las recargas y en la que el líder del Mundial, Oliver Rowland, fue el que mejor supo encajar todas las piezas para lograr su tercera victoria del año.
00:17Pero si por algo se recordarán los Eprits de Monaco será por la clasificación del domingo.
00:22La lluvia hizo que las semifinales fuesen un verdadero caos.
00:25En la primera, tanto De Vries como Rowland se salieron en Santa Devota y acabó ganando el que pudo devolver el coche a pista más rápido.
00:32En la segunda, los dos de Sepenske violaron los límites de pista, por lo que perdieron sus tiempos y le dieron la pole a Rowland sin necesidad de disputar la final.
00:39Simplemente insólito.
00:41Tampoco olvidará este fin de semana Sebastián Buemi, que utilizó mejor que nadie el modo de ataque en la carrera del domingo para llevarse su tercer triunfo en el Principado.
00:49Pero la estrella sigue siendo Oliver Rowland, que se dispara en la clasificación del Mundial justo antes de viajar a Tokio, la carrera de casa de Nissan.

Recomendada