• hace 2 semanas
Historia del mundo del espectáculo que mezcla, a partes iguales, grandes dosis de comedia e intenso drama. En ella se narran las peripecias de Kay, una joven aspirante a actriz, interpretada por Andrea Leeds, en su intento de triunfar en Broadway, sin utilizar las influencias de su recién reencontrado padre, John Mannering, una estrella consagrada, interpretada por el genial Adolphe Menjou.
Su intento por evitar que el público descubra el parentesco que le une al Sr. Mannering, le traerá numerosas complicaciones, tales como la enemistad de la señorita Lydia Hoyt (Ann Sheridan), actual relación sentimental de su padre, quien creerá erróneamente que ella se trata de su amante, o las dudas y celos que surgirán en su novio, el bailarín Barry Paige (George Murphy).
Merece la pena señalar el papel que realiza el ventrílocuo Edgar Bergen, con su muñeco Charlie, el cual nos depara grandes dosis de diversión.
Esta entrañable película permaneció oculta e indisponible durante muchos años, tras los que se consiguió, por fin, que fuera rescatada.

Recomendada