vengoatisenor

vengoatisenor

@vengoatisenor
Soy sólo alguien que ha nacido de nuevo, del Espíritu y del agua, al creer en el Señor Jesucristo; Quien hoy es el Espíritu vivificante en mi espíritu y a Quien disfruto cada día al invocar Su nombre, en la oración, en la Palabra y al obedecerlo en las cosas grandes y pequeñas.
Hablo el evangelio de las Buenas Nuevas que consisten en que Dios se hizo hombre en la Persona de Jesús, Jesús vivió como Dios completo y hombre perfecto sin pecados en la tierra, murió en lugar nuestro y resucitó para llegar a ser el Espíritu vivificante que recibe cada creyente al creer.
El Espíritu vivificante es El Dios Triuno completo, y como está simbolizado en el "ungüento de la unción" contiene muchas cosas necesarias para ser ungido (bendecido de manera completa) por Dios... también contiene las realidades de la encarnación, el vivir humano, la humanidad nueva, la muerte, la resurrección hasta la ascensión... Es maravilloso.
A este Cristo lo disfrutamos corporativamente en la iglesia para ser edificados como Su Cuerpo, que alcanzará la consumación como la Nueva Jerusalén en los cielos nuevos y la tierra nueva por la eternidad.
¡Amén!