• 7 years ago
LUFKIN, TEXAS — Una mujer de Texas condujo a la policía a una persecución de alta velocidad el sábado, luego de quitarse las esposas y escapar en una camioneta policial.

La policía de Lufkin respondió a una llamada al 911 acerca de una ladrona de tiendas el sábado por la tarde, reportó ABC News.

Los policías dieron con la sospechosa, Toscha Sponsler de 33 años. La esposaron y la sentaron en la parte trasera del vehículo.

Mientras los oficiales estaban afuera revisando su bolso, Sponsler desabrochó su cinturón de seguridad y se liberó de las esposas. Luego a través se pasó al asiento del conductor de la ventanilla.

Luego Sponsler aceleró conduciendo a los oficiales en una peligrosa persecución vehicular que duró 23 minutos alcanzando hasta los 160 kph.

La policía dijo que durante la persecución podían ver como la mujer trataba de alcanzar la escopeta que está bajo cerradura mecánica en la camioneta.

La persecución finalmente terminó cuando un policía estatal dio un choque al vehículo de Sponsler el cual terminó dando varios giros.

Sponsler fue llevada a la cárcel del condado de Angelina donde está detenida bajo una fianza de $18,000, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Lufkin publicó en Facebook un video editado de varias cámaras vehiculares y videos de Body Cams sobre el incidente.

Sponsler enfrenta cargos de fuga con amenazas por arma mortal, asalto agravado en contra de servidores públicos, posesión de sustancia controlada, evasión de arresto con vehículo con condena previa, y uso no autorizado de un vehículo.

Category

🗞
News

Recommended