• hace 8 años
Madre revisa monitor de su bebé y quedó aterrorizada

Jade Yates, una joven madre australiana, lo primero que hizo cuando nació su hija Rubí fue comprar un monitor de bebés, es decir, una especie de circuito cerrado de televisión que permite ver y escuchar a la criatura desde cualquier dependencia de la casa. Pasados varios meses todo transcurrió con normalidad, hasta un día en que la mujer, mirando el monitor, descubrió con estupefacción que una extraña imagen apareció flotando sobre la cuna de su hija, mientras ésta dormía apaciblemente.
El extraño video que viene siendo comentado por cientos de usuarios de Internet en el mundo involucra a un bebé recién nacido, sus padres y nada menos que a una misteriosa luz blanca, que bien podría tratarse de un ser fantasmal.
En la grabación se observa, desde un monitor de bebé, como una especie de esfera brillante aparece flotando arriba de la pequeña de tan sólo 8 semanas. Aunque el objeto fue imperceptible a simple vista por su madre Vicky Snowdon, sí quedó grabado en video.
“La primera vez que ocurrió estuve durante largos minutos mirando el monitor tratando de desentrañar qué podía ser aquello. Cuando pensé que podía ser un fantasma, me dirigí de inmediato al cuarto de mi hija para confrontar al presunto espectro. Pero cuando llegué no encontré nada, salvo a Rubí sonriendo como si nada hubiera pasado”.

Recomendada