Tuve que defender a la marginada de nuestra escuela, aunque la odiaba

  • hace 5 años
Ella es Katty, y se muere por compartirte una historia que, al principio, la asustaba, y que luego puso todo su mundo al revés.

Sus padres siempre se han enorgullecido del hecho de que Katty fuera una estudiante sobresaliente desde su primer año de escuela, y ha seguido así desde entonces. Los profesores siempre la amaron por lo duro que trabajaba, y los otros estudiantes la respetaban, en su mayor parte... ¿Por qué en su mayor parte, te preguntarás? Bueno, porque había un pequeño número de ellos que se sentían intimidados por su extraño sentido del humor, o tal vez por su personalidad sarcástica. Aunque desde siempre se la había considerado una "estudiante ejemplar", le gustaba hacer payasadas y comentarios sarcásticos. Normalmente, todo el mundo se reía de ellos. Pero había una chica cuya reacción inmadura a sus comentarios solo motivaba a Katty a burlarse aún más de ella. Era como si no pudiera detenerlo. Su nombre era Zoe Collins. Era una pelirroja alta, jorobada y con unos frenos feos. Y Katty la odiaba tanto que no podía pasar a su lado sin hacer un comentario mezquino sobre ella. Y, en cada ocasión, Zoe salía corriendo y llorando...

Entonces, un día, el director la llamó a su oficina. ¡Estaba muy asustada! Ella sabía que tenía algo que ver con su comportamiento, pero ¿qué era exactamente? Se quedó sentada y ni siquiera se atrevió a mirar al Sr. Derrickson a los ojos. El hombre lentamente se acercó a una ventana y puso las manos detrás de la espalda. Fue una tortura silenciosa, porque se moría por saber por qué estaba sentada allí, pero él no quiso decir ni una palabra.

Finalmente, el Sr. Derrickson se dio la vuelta. Le dijo que los padres de Zoe contribuían mucho a la escuela, ya fuera con un piano nuevo para la clase de música o equipo de química para el laboratorio. Pero ahora querían trasladar a su hija a otra escuela debido a las constantes burlas que estaba experimentando. Siendo honestos, cuando Katty se enteró de eso, se sintió feliz de saber que no vería más a Zoe. Pero entonces, el Sr. Derrickson agregó que, en el momento en que los padres de Zoe la trasladaran a otra escuela, él expulsaría a Katty. Su corazón empezó a acelerarse con fuerza.

Entonces, el Sr. Derrickson le dijo que ella todavía tenía una oportunidad, porque él no podía "decepcionar a esa gente decente, así como así". Katty se secó las lágrimas y escuchó atentamente. Dijo que, cuando habló con los padres de Zoe ese mismo día, les había pedido que le dieran una última oportunidad a su escuela, y ellos estuvieron de acuerdo. Le dieron una semana para resolver las cosas, y si nada cambiaba, transferirían a Zoe.

Cuando regresó al salón, la maestra de matemáticas le dijo a la clase que se dividiera en grupos de cuatro. La Sra. Dillingham normalmente hacía eso cuando quería darles problemas extra difíciles, y quería que colaboraran para resolverlos. Cada líder de equipo podía elegir a una perso

Recomendada