• hace 5 años
Hola, soy Chris, tengo 16 años y mi madre pensó que era un adolescente rebelde. ¿Sabes por qué me estaba "rebelando"? Porque no me dejaba usar ninguna medicina tradicional, ni vacunarme. Guau, ¡soy tan rebelde! Pero ella ya no piensa eso, porque probé que estaba equivocada.

Bueno, la cosa es así. Cuando tenía 13 o 14 años, mi madre creía en la medicina "natural", como los aceites, las plantas y la SANACIÓN CON CRISTALES. También estaba en contra de las vacunas, así que sí, no fui vacunado por mucho tiempo.

Mi madre creía todo esto tan sinceramente, que cada vez que venía alguno de mis amigos, comenzaba a contarles sobre los poderes curativos de los cristales y sobre cómo las vacunas son una gran conspiración de doctores codiciosos. Mis amigos asentían y decían: "Sí, mhm, ajá", y yo estaba tan avergonzado que solo me cubriría la cara con las manos y me estremecería en silencio.

Y, por supuesto, ella siempre publicaba cosas en Internet sobre lo peligrosas que son las vacunas y lo saludable que yo estaba. Ella literalmente podría pasar HORAS haciendo eso. Pero no era cierto.

Lo peor pasaba cuando me enfermaba. Ella intentaba "curarme" con cristales y hacerme beber un té raro y cosas así. Y yo me enfermaba mucho porque, ya sabes, no usábamos NINGUNA MEDICINA NORMAL O VACUNAS.

Y te digo un secreto: la sanación con cristales no funciona. ¡Todo es una estafa!

Ella pasaba demasiado tiempo tratando de curarme de las enfermedades más simples, como la gripe. Y llegue al punto de tener miedo incluso de salir al exterior durante el invierno.

Mi mamá se reunía constantemente con otras mujeres que estaban en ese tema. Así que, después de un tiempo incluso comenzó a hablar sobre unas personas lagarto que querían conquistar el mundo. Se estaba volviendo verdaderamente insoportable, porque yo sentía que ella se estaba volviendo loca y cada vez que intentaba hablar con ella sobre eso me decía que era a mí a quien le habían lavado el cerebro.

Pero todo eso cambió en tan solo una semana. Bueno, no todo, pero la mayor parte.

Un día, mi mamá se enfermó gravemente. Verás, ella no se enferma muy a menudo. Tiene un sistema inmunológico fuerte (porque sus padres la trataron como a una persona normal cuando era más joven y le dieron cosas como medicamentos y vacunas).

Pero esta vez tosía constantemente, así que por supuesto que trató de usar sus aceites, plantas y CRISTALES para "curarse" a sí misma. Y, ¡sorpresa!, eso no la ayudó. Estaba empeorando cada día. Al principio solo tenía tos, pero luego tuvo fiebre, sudaba y tenía dolores en el pecho.

Yo le decía: "Mamá, POR FAVOR, vamos al médico", y ella, en su apabullante estado, respondía: "No, no, todo es una gran conspiración, solo son todas las cosas malas que salen de mi cuerpo, ya sabes, las toxinas". Yo estaba FURIOSO y estaba ENTRANDO EN PÁNICO al mismo tiempo, porque mi mamá estaba actuando de manera estúpida y yo no podía hacer nada al res

Recomendada