Mi mamá ocultó la verdad sobre quién era mi papá

  • hace 5 años
¡Hola! Mi nombre es Courtney, y tengo 14 años de edad. Dime, ¿alguna vez has deseado algo durante mucho tiempo? Pero, cuando lo obtuviste, ¿lo único que querías hacer era retroceder el reloj? Bueno, eso me sucedió a mí...

Toda mi vida viví en un pequeño pueblo en Alabama. No era Nueva York, pero... siempre tuvimos el océano cerca, y me encantaba pasar el tiempo allí. A este le había confesado todos mis sueños y pensamientos oscuros.

Vivía allí con mi mamá y mi abuela. Mi padre era un agente del FBI, y tenía que trabajar de manera encubierta. Nunca lo había visto en toda mi vida, pero mi madre me alentó a esperar a que él regresara. ¡Y esperé! ¡Todos los días! Fue lo que le dio sentido a mi vida desde la infancia. Pero... parecía que su trabajo era demasiado importante.

Un día, cuando volví de la escuela, vi botas de hombre en nuestro pasillo. ¿Podría ser mi papá? Entré en la cocina con las piernas temblorosas. Había una cena perfecta en la mesa, con velas encendidas y vino. No podría haber parecido más romántico. Mi madre estaba sentada a la mesa con un sujeto. No se parecía a un agente del FBI, y no parecía que estuviera ansioso por reunirse conmigo, su hija. El shock me dejó sin palabras.
Definitivamente no era mi padre. Corrí a mi habitación tan rápido como pude y estallé en lágrimas.

Cuando mi madre entró al cuarto para hablar conmigo, exigí una explicación. No podía creer que mamá pudiera hacerle eso a papá. Y luego... ella confesó que mi verdadero padre no era un agente del FBI, y no trabajaba encubierto. ¡Mamá ni siquiera estaba segura de si él sabía que tenía una hija! Ella dijo que me había inventado esta historia sobre mi valiente padre para que no me sintiera desgraciada y solitaria. De hecho, ella ni siquiera sabía en dónde estaba él.

Ese fue el punto de partida. Toda mi vida se arruinó por completo en un segundo. Me dirigí al agua para pensar en todo. No pude lidiar con mi enojo hacia mi mamá, o hacia mi papá, quien debía estar pasando un buen rato en algún lugar. Incluso me sentí enojada con todo el mundo.

Ese fue el día en que lo deseé. Deseaba salir de esa ciudad, deseaba que el océano simplemente me quitara la pena, junto con toda la ciudad y todos esos traidores.
Y la vida no tardó mucho en responder a mis plegarias.

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

★ ¿QUIERES QUE TRANSFORMEMOS TU HISTORIA EN UNA ANIMACIÓN? ENVÍALA A yt@tsp.cool

¡UN ACTOR PROFESIONAL LE DARÁ VOZ, Y UN ANIMADOR LA CONVERTIRÁ EN UN VIDEO!

#ASÍESLAVIDA

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com

-----------------

Genial: https://bit.ly/2yVOPiy

IDEAS EN 5 MINUTOS: https://bit.ly/2MqcsWv; https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Ideas en 5 minutos NIÑOS: https://bit.ly/2T4e93H

Ideas en 5 minutos FAMILIA: https://bit.ly/2H6H7bX

IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS: https://bit.ly/2TxmyJ8

Ideas en 5 minutos CHICAS: https://bit.ly/2GSttKg

Recomendada