La detención de la presentadora de TV que secuestraba hombres

  • hace 5 años
A Paulina Karina Díaz, modelo y presentadora de televisión, la condenaron a 38 años de cárcel en 2017, por haber participado en el secuestro y homicidio de dos hombres en Cali en el año 2011. Sin embargo, la mujer siempre se ha declarado inocente y, ahora, pide la revisión de su sentencia.

Según Ana Deisy García, mamá de la modelo, durante el proceso contra su hija se llegó a una condena “injusta”, razón que las motiva a pedir que se revise.

“Cuando fue judicializada mi hija, los medios publicaron muchas cosas, ahora les pido que me escuchen porque ella está sometida a una condena injusta. Quisiera que me ayudaran a esclarecer su caso”, manifestó al diario El Tiempo.

García aseguró, además, que la sentencia de su hija se llevó a cabo con pruebas falsas y que no va a permitir que Paulín siga perdiendo su vida en la cárcel.

“Ella tiene una niña que la necesita. Y no podemos permitir que siga perdiendo su vida en prisión. No descansaré en decir que es inocente”.

La familiar de la modelo ha mantenido su defensa, en cambio, aseguró que ha sido víctima de violencia y conflicto armado. Según Deisy García, todo el proceso contra su hija se trató de una venganza en la que estaría involucrados integrantes de organismos de seguridad.

Recomendada