• hace 4 años
En el último momento Flash Gordon , Dale , el Dr. Hans Zarkov, la Princesa Aura y el Rey Vultán escapan a través de una trampa en los túneles. Ming mira a través del spaceograph y cree que Flash y sus amigos han sido asesinados. Se ríe cuando el Príncipe Barin es arrastrado a una celda.

Vultán está herido y los demás lo ayudan a caminar. Llegan a las mazmorras donde encuentran que llevan a Barin a una celda. Flash golpea al guardia en la cara y todos los amigos corren al laboratorio de Ming.

El oficial Torch informa a Ming que la gente de la Tierra está escondida en el laboratorio. Ming les ordena atraparlos y matarlos.

Zarkov arma una máquina que electrifica la puerta del laboratorio desconcertando a los soldados de Ming. Ming ordena que se corte la electricidad dejando a la gente de la Tierra indefensa. Los soldados de Ming capturan al grupo, así que el Príncipe Thun y los hombres león atacan el palacio desde el aire.

Flash y sus amigos se ven obligados a mirar en el spaceograph mientras las fuerzas de Ming luchan con los giroscopios espaciales de los hombres león . Thun y los hombres león entran al palacio y todos luchan en la sala del trono. Ming se apresura y huye cuando estalla una lucha abierta.

El sumo sacerdote deja entrar a Ming en el templo del Gran Dios Tao, y este desaparece en una nube de vapor. El sumo sacerdote le dice a Flash y a Aura que nadie regresa vivo del Palacio Gran Dios Tao; Ming está muerto.

Zarkov llama a la Tierra y le dice a Lawrence Gordon y al profesor Hensley que están regresando. Flash, Dale y Zarkov se despiden de Aura, la nueva gobernante de Mongo. Mientras tanto, el Sumo Sacerdote pasa algo a bordo del cohete de Zarkov.

Flash, Dale y Zarkov se despiden de Aura, quien ha sido coronada como la nueva gobernante de Mongo. También se despiden de sus amigos Thun, Barin y Vultan.

La nave de Zarkov despega y el sumo sacerdote revela que ha colocado una bomba en el cohete. Barin, Aura, Vultán y Thun se apresuran a llamar por radio a la nave advirtiéndoles sobre la bomba. Flash encuentra la bomba y abre una escotilla para arrijarla de la nave justo a tiempo. Transmiten por radio las buenas noticias; están a salvo y en camino.

Todos en la Tierra están muy entusiasmados con el regreso del cohete; La portada de The Daily Sentinel anuncia el inminente aterrizaje.

Zarkov le dice a Flash y a Dale que están a punto de aterrizar y estos se besan.

Recomendada