• hace 5 años
Ming ordena al Capitán Sudán que inunde las cavernas. Ming va en busca de la Princesa Aura para regodearse con ella. Flash y sus amigos son arrastrados a un túnel lateral y seguro. Se apresuran a regresar al cohete y se reúnen con Dale y Ronal.

Aura y Karm son llevados ante Ming. Ming le dice a Karm que su radio ya no servirá de nada ya que Flash Gordon ha perecido. La noticia molesta a Aura, lo que provoca un estallido de ira de Karm. Karm intenta estrangular a Ming, pero el dictador está preparado para tal movimiento y apuñala a Karm, matándolo.

Ming ordena que Aura sea desterrada a las habitaciones de las mujeres y luego hace que uno de sus guardias imite la voz de Karm. Hacen creer a Zarkov que Ming todavía no se da cuenta de su supervivencia y, por lo tanto, no planea ningún ataque inmediato contra Arboria.

Zarkov le dice a Barin que esto le dará tiempo suficiente para tener listas sus naves para usarlas como defensa. Pero Barin planea usarlas como ofensiva ya que quiere rescatar a su esposa.

Flash y Dale visitan las celdas para entrevistar a sus prisioneros. Le preguntan a Torch cuántas naves tiene Ming en funcionamiento, pero Torch se niega a cooperar. Sonja intenta engatusar a Flash diciendo que sabe cómo podría derrocar a Ming y Barin y que él y ella podrían gobernar el universo juntos. Flash no está interesado en sus planes.

La pareja abandona el ala de la prisión, con Flash advirtiendo al guardia que no caiga en ninguno de los trucos de Sonja. Pero el guardia es atraído a la celda de Sonja cuando finge ahorcarse. Ella roba su pistola de rayos y lo mata liberando a Torch de la celda contigua.

Flash deduce que han sido engañados, ya que el mensaje de Karm no comenzó con la frase de código acordada de "Escucha atentamente". Flash le dice al operador de radio de Barin que envíe una advertencia a todas las patrulleras de que Ming lanzará un ataque pero Torch y Sonja entran en la sala de radio y noquean al operador. Torch utiliza el equipo de radio para contactar a Ming.

Dale y Roka verifican a los prisioneros solo para encontrar al guardia muerto y las celdas vacías. Roka va a decirle a Flash mientras Dale corre a la sala de radio para hacer sonar una alarma. Ella llega para encontrar a Torch y Sonja allí, destruyendo el equipo. Aunque Dale intenta valientemente detenerlos, para cuando Flash y Roka llegan a la escena, Torch la sostiene a punta de pistola y la mantiene como rehén mientras él y Sonja intentan escapar del palacio.

Mientras Flash y los demás persiguen a los prisioneros escapados los bombarderos de Ming comienzan su incursión, arrojando bombas de gas.

Después de subir la torre por una ruta diferente, Flash toma a Torch por sorpresa. Lucha con Torch y Dale pelea con Sonja mientras las bombas de gas caen a su alrededor. Las mujeres sucumben a los humos y quedan inconscientes, pero los dos hombres continúan luchando entre sí. Aún enfrascados en combate la pareja acaba en el borde del techo y caen desde una gran altura.

Recomendada