• hace 3 años
Tenemos un Gobierno instalado en la absoluta desvergüenza. La coalición PSOE-Podemos miente más que habla y no sólo en materia sanitaria o sobre esta pandemia de coronavirus que ni entienden ni saben gestionar.

Pero hay niveles y matices, incluso en la estulticia y el cinismo.

Y uno de los más elevados los alcanza día tras día la pareja formada por Pablo Iglesias y su consorte ministro Irene Montero.

Ha quedado patente con la subida del precio del recibo de la luz, en pleno invierno y de forma brutal, pero es algo que viene de lejos y no se agota en compras de chalets de lujo, sueldos millonarios y chapuzas varias.

En este vídeo, que circula por la los teléfonos móviles como la pólvora, el vicepresidente del moño lo resume de forma magistral en su mensaje final a la ciudadanía española: "Esto es una tomadura de pelo; no es fiéis de ningún político y de mi tampoco".

Los españoles estamos sufriendo el mayor ataque a nuestras libertades por parte de un Gobierno en 40 años, y uno de los atacantes, el citado Iglesias, tiene la caradura de atreverse de vez en cuando a dar lecciones de democracia.

Es el colmo de la desvergüenza, pero algo ya típico de los oportunistas como él.

Category

🗞
Noticias

Recomendada